https://www.circuitogastronomico.com/

Club Circuito en tu empresa

Las empresas ID90 y Motorola Solutions Argentina se sumaron recientemente al sistema Circuito Gastronómico. Sus empleados ya están disfrutando los beneficios que tiene ser miembro de Club Circuito en los mejores restaurantes de Córdoba.

Porque Circuito Gastronómico es una guía de restaurantes y una página web, pero también es mucho más que eso. Ahora podés llevar a tu empresa los beneficios del primer portal gastronómico de Córdoba, para que todos disfruten de los mejores restaurantes.

Escribinos un correo electrónico a [email protected] y te informaremos cómo obtener tarjetas con el logo de tu empresa y beneficiar a tu gente con todos los regalos y descuentos del Circuito Gastronómico. Además, tu empresa puede adquirir vouchers a precios diferenciales para realizar sorteos internos.

También planificamos viernes gourmet, con clases de cocina y de alta coctelería con los mejores chefs y bartenders de Córdoba. Y si necesitás hacer almuerzos o cenas de trabajo, consultanos que te ayudaremos a organizar los eventos más exquisitos con los mejores precios.

¡No te lo pierdas!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio