Circuito busca candidatos

marzo 27, 2012
Noticias Generales

 

¡Estamos buscando candidatos para el desarrollo comercial de Circuito Gastronómico! ¿Te querés sumar?

 

Estamos trabajando en la expansión de Circuito Gastronómico desde varios frentes y buscamos una persona joven y proactiva que nos acompañe en el crecimiento. 

El inicio de 2012 nos encuentra con muy buenas ventas en nuestro primer libro, una página web consolidada en la recomendación de los mejores lugares y una activa comunidad de fans, que interactúan con nosotros en Twitter y Facebook y usan la tarjeta de nuestro Club de Beneficios.

El plan para este año es lanzar un segundo libro, expandir la web a una gama mucho más amplia de bares y restaurantes y publicar por lo menos dos guías específicas que descubran nuevos secretos para comer, beber y disfrutar momentos únicos.

Nuestra búsqueda se oriente a un hombre o mujer de hasta 25 años que comparta nuestra pasión por la comida, proactivo y desenvuelto, con movilidad propia y ganas para trabajar todo lo necesario para que los productos salgan perfectos. Se valorará experiencia comercial, aunque no es excluyente.

Ofrecemos: remuneración fija más comisiones (generosas comisiones). Participación en la definición de productos y planificación comercial y una puerta para vincularse con los mejores restaurantes y chefs de la provincia.

¿Te querés sumar al equipo de CG? ¡ Escribinos a direccion@circuitogastronomico.net !

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS