Cigar Dinner con Pablo Petroff en Goulu

Cigar Dinner con Pablo Petroff en Goulu

noviembre 12, 2019
Noticias

 

Este miércoles 13 de noviembre, Goulu presenta su club de cata de tabacos, en la primera de una serie de cenas dedicadas a los amantes del humo.

 

Este miércoles 13 de noviembre, a las 21.30, Goulu (Rafael Núñez 4308) presenta “La sociedad de los buenos tacos”, su club de cata de tabacos, con una cena especial que será la primera de una serie de cenas dedicadas a los amantes del humo.

Durante siglos el tabaco formó parte de la gastronomía, coronando las más gloriosas comilonas con sus borbotones de humos. Luego, la modernidad y el entendimiento le hizo saber a la humanidad que el fumar te mata, y las buenas reglas de convivencia replegaron a los fumadores al exilio de patios y veredas para seguir disfrutando de ese vicio sabroso que les brinda el tabaco. Hoy, junto a Casa Petroff, Goulu presenta su club de tabacos para que, periódicamente, los segregados fumadores encuentren un lugar donde disfrutar los mejores cigarros, puros y habanos maridados con platos y excelentes vinos.

En la primera de este miércoles 13 de noviembre, Pablo Petroff en persona será el encargado de presentar cada uno de los tabacos que acompañarán cada paso, junto con los mejores vinos de Bodegas Norton y un mágico cierre brindando con Jim Beam. Cinco platos, cinco tabacos, buenos vinos y un cierre perfecto con bourbon:

  • Mejillones ahumados, caldo de tomates, pan de ajos asados / Norton Grüner Veltliner / Armadito de tabacos nativos Sayri.
  • Langostinos tandoori con bhaji de cebollas / Norton Lote Negro Blend de tintas / Beedies cigarritos de la India
  • Bitterballen, mostaza, hojas, peras asadas, queso azul, nueces y vinagreta de miel / Norton Privada Family Blend / Un popular holandés: Café Créme.
  • Entraña ahumada en larga cocción, pequeños vegetales y chutney de cayote y tabaco. / Norton Quorum / Pequeño Príncipe Dominicano
  • Bourbonmisú de chocolate blanco, espuma helada de chocolate negro. / Jim Beam Black / Purito Petroff
  • Nespresso & mirgnandise.

Al cierre del evento se realizarán subastas de puros y ventas especiales.

El precio por persona es de $2400.

Reservas al 4818086 o al 351 6771844.

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS