Ciclo de talleres de Vinoteca Dvino

noviembre 20, 2015
Noticias Generales

 

Se desarrollarán en el marco del Salón del Vino Alta Gama 2015, que se realizará en Córdoba los días 24 y 25 de noviembre en la Capilla del Buen Pastor.

 

En el marco del Salón del Vino Alta Gama 2015, que se desarrollá los días 24 y 25 de noviembre en la Capilla del Buen Pastor, Vinoteca Dvino brindará dos talleres sobre el mundo del vino:

 

Martes 24 y miércoles 25 – 18.30 hs.
“Charla abierta: Elaboración de espumantes bajo el método champenoise”
El prestigioso enólogo Alejandro Martinez Rosell, de Cavas Rosell Boher, viene a celebrar sus 35 vendimias  a Córdoba, y ofrecerá esta charla abierta de gran valor para todos los amantes de las burbujas.
Duración: 1.30 hs.

Martes 24 y miércoles 25/11 – 20.15 hs.
Taller “Introducción a la Degustación”
El Fondo Vitivinícola, a través de sus profesionales, dictará este interesante taller para todos los que están dando sus primeros pasos en el apasionante mundo del vino, cumpliendo con su objetivo que es difundir la actividad y al vino argentino como bebida nacional.
Duración: 45´

 

Ambos talleres tendrán lugar en el local de Vinoteca Dvino en Paseo del Buen Pastor. La participación es sin cargo comprando tu entrada para el Salón del Vino Alta Gama, pero los cupos son limitados así que hacé tu reserva escribiendo a bpastor@vinotecadvino.com.ar  o por teléfono al (0351) 4252050.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS