https://www.circuitogastronomico.com/

Chocolate y Amarula: así es el nuevo sabor de La Pinocha

La Pinocha Chocolates lanza una nueva variedad que combina su tradicional chocolate con un famoso licor: el Amarula.

Es así: esta flamante variedad está compuesta por chocolate con leche, mousse de chocolate y licor de crema de Amarula (producto elaborado a base de crema de leche y de la fruta africana del árbol de la marula).

La nueva propuesta ya está disponible en todos los locales de la marca y se suma a la familia de chocolates con bebidas alcohólicas. La misma está conformada por las opciones de Almendras al Cognac (chocolate semiamargo, crema de almendras, cognac y almendras caramelizadas en trozos), Irlandés (crema de chocolate 60% cacao con café y whisky), Italiano (crema de chocolate 60% cacao con Nutella, avellanas y Baileys) y Pasas al Rhum (chocolate 60% cacao con pasas de uva maceradas al rhum), entre otros que contienen vino oporto o piña colada.

Estos sabores y otras más de 60 opciones que ofrece La Pinocha, se pueden combinar a gusto en sobrecitos de 100 gramos o bien en cajas de 200, 300 y 500 gramos, como así también en presentaciones de 1 kilo.

Dónde conseguirlo

La Pinocha Chocolates tiene dos sucursales en Córdoba: Obispo Oro 237 y en el Nuevocentro Shopping, Av. Duarte Quirós 1400, Primer piso. También se puede comprar en su tienda online https://lapinochachocolates.shopy.com.ar/.

Para más información de La Pinocha Chocolates y sus sucursales visitar www.lapinochachocolates.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio