Chocolate y Amarula: así es el nuevo sabor de La Pinocha

Chocolate y Amarula: así es el nuevo sabor de La Pinocha

noviembre 29, 2022
Noticias Generales

 

La chocolatería, con sucursal en Córdoba, lanzó un nuevo chocolate con el famoso licor africano. ¡Todos los detalles en la nota!

 

La Pinocha Chocolates lanza una nueva variedad que combina su tradicional chocolate con un famoso licor: el Amarula.

Es así: esta flamante variedad está compuesta por chocolate con leche, mousse de chocolate y licor de crema de Amarula (producto elaborado a base de crema de leche y de la fruta africana del árbol de la marula).

La nueva propuesta ya está disponible en todos los locales de la marca y se suma a la familia de chocolates con bebidas alcohólicas. La misma está conformada por las opciones de Almendras al Cognac (chocolate semiamargo, crema de almendras, cognac y almendras caramelizadas en trozos), Irlandés (crema de chocolate 60% cacao con café y whisky), Italiano (crema de chocolate 60% cacao con Nutella, avellanas y Baileys) y Pasas al Rhum (chocolate 60% cacao con pasas de uva maceradas al rhum), entre otros que contienen vino oporto o piña colada.

Estos sabores y otras más de 60 opciones que ofrece La Pinocha, se pueden combinar a gusto en sobrecitos de 100 gramos o bien en cajas de 200, 300 y 500 gramos, como así también en presentaciones de 1 kilo.

Dónde conseguirlo

La Pinocha Chocolates tiene dos sucursales en Córdoba: Obispo Oro 237 y en el Nuevocentro Shopping, Av. Duarte Quirós 1400, Primer piso. También se puede comprar en su tienda online https://lapinochachocolates.shopy.com.ar/.

Para más información de La Pinocha Chocolates y sus sucursales visitar www.lapinochachocolates.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS