“Chegukatsu”: la creación de Bullanga y Nakama para celebrar el “Día Nacional del Kimchi”

“Chegukatsu”: la creación de Bullanga y Nakama para celebrar el “Día Nacional del Kimchi”

noviembre 16, 2021
Noticias Generales

 

Este 22 de noviembre se podrá probar esta novedad que une la cultura oriental con la argentina.

 

El mes pasado, el Senado nacional aprobó la creación del “Día Nacional del Kimchi” que se celebrará el próximo 22 de noviembre

El kimchi es un plato coreano hecho a base de preparación fermentada que tiene como ingrediente básico una col asiática o repollo. También existen otras recetas en las que se utilizan ingredientes como rábanos o pepinos, entre otros vegetales, que son acompañados comúnmente con pimiento o chile rojo molido, ajos, cebollas u otras combinaciones de acuerdo a diferentes zonas geográficas de Corea.

Para celebrar este primer “Día Nacional del Kimchi”, Bullanga Milanga junto a Nakama Ramen lanzan un nuevo sándwich: el Chegukatsu. “Unimos lo mejor de la cultura orietal con lo mejor de la nuestra: el sánguche de milanesa”, dicen los creadores de esta novedad.

¿Qué tiene el Chegukatsu?

Milanga de cerdo apanada en panko, kimchi y mayo con ají oriental artesanal. Sale en pan sanguchero y acompañado con papas fritas.

¿Cuándo lo vas a poder probar?

El lunes 22 -mediodía y noche- cuando Bullanga reciba en su local al equipo de Nakama para cocinar juntos. 

Ese día se buscará reflejar la cultura coreana no solo celebrando este plato, sino también con bebidas típicas como Soju (sake coreano), música y ambientación.

Pero, ya podés escribir por WhatsApp a Bullanga para reservar tu lugar en el salón o para anotarte para el delivery porque se servirá hasta agotar stock.

Contacto

Bullanga Milanga está en Caseros 312. Teléfono: (0351) 158-127626.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS