Charming blends en Café du Sens

Charming blends en Café du Sens

abril 25, 2011
Noticias Generales

 

Café du Sens agrega un producto exclusivo: Charming Blends (té en hebras de alta gama).

 

El Café Du Sens vive tiempos de renovación y agrega un producto nuevo y exclusivo a su carta de infusiones. Se trata de Charming Blends, los tés en hebras de alta gama propiedad de Victoria Bisogno, la presidenta del Club del Té de Buenos Aires.

El martes 3 de mayo a las 18 será la presentación oficial de esta nueva carta, con una degustación guiada a cargo de la misma Bisogno, que llegará a Córdoba para lo que seguramente será uno de los primeros movimientos del Club del Té en esta ciudad.  El evento es con cupos limitados y la tarjeta tiene un costo de $ 50.

Acá te mostramos de qué se trata esta novedad que, seguramente, dará que hablar a los amantes de las infusiones y bebidas en general:

LONDON WINTER: Té verde Lung Ching de Hsangzhou, China: pimiento de Sichuan, jengibre y hoja de jengibre de Tailandia. El té del momento reconfortante y relajante, muy energizante y perfumado, ideal para levantar el ánimo y reponerse de enfriamientos.

MEDIANOCHE EN BEIJING: Té negro Keemun, pimienta de Sicuani, especias chinas y flores azules, blend de base suave pero muy especiado. Redondo en boca, aromático y muy penetrante, ideal para acompañar tortas y dulces. Un destello de luces en lo profundo de la noche.

AMOROSO: Té rojo de Fujian, con lee chee, mangos y flores de amaranto. Un viaje por sabores exóticos, la frescura del lee chee mezclado con la dulzura del mango, y la pasión del amaranto, transportan a un mundo donde la armonía y la ingenuidad se convierten en una pócima de encanto.

CHARMING EARL GREY: Té negro ceylon con extracto natural de bergamota y flores blancas. El clásico British tea con el encantador toque Charming.

QUEEN VICTORIA: Té rojo con extracto natural de Verbena y rosas. Un blend inspirado en la realeza. Señoral, majestuoso y con un carácter único.

BLEND VIAJERO: Té verde, té blanco con jazmín de Fujian, China, pimpollos de jazmín y cardamomo. Un blend de perfumadas y refrescantes hebras, con especias de particular paladar, una taza de su elixir te lleva a un lugar maravilloso.

SUNNY DAY: Un blend de tés negros Ceylon y Keemun, pimienta de Jamaica, clavo, cascaritas de naranja y corteza de lapacho.Cítrico y suavemente picante, inspirador y energizante, este blend es ideal para la media tarde, exquisito acompañado de un chocolate.

NOTA DE TANGO: Un blend de tés negros Assam, Ceylon y té ahumado lapsang souchong, yerba mate, y semilla de cardamomo, blend con carácter y personalidad, algo ahumado con notas cítricas, muy acogedor, excelente para después de largas caminatas y días de frío.

CEYLON ORANGE PEKOE 1: Ganador del primer premio en la Word tea expo, este té negro de hoja entera de Sri Lanka es de calidad suprema. Su aroma a tabaco y sabor frutal hacen de este un exquisito licor de notas especiadas. Sus hojas al ser enteras dan una infusión suave y aromática.

DEAR  LADY: Puerh, clavo, casaras y extracto natural de naranja. (Ideal para complemento dietario).

Si querés conocer más sobre Café du Sens, hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS