Chané Chocolates abrió su primer local de venta al público en Río Ceballos

Chané Chocolates es una fábrica de chocolates cordobesa ubicada en Río Ceballos que se dedica a la producción de chocolates para su venta a nivel nacional, enfocándose en crear chocolates distintos, desde su sabor hasta su packaging. El nuevo proyecto de la familia Chané Chocolates es un local recientemente inaugurado sobre la Ruta E-53, frente a la YPF de Río Ceballos, para venta al público.

La nueva tienda de Chané Chocolates.

La tienda nació por la necesidad del público de adquirir los productos que en fábrica no podían vender por falta de espacio, y su concepto es el de un lugar para los amantes del chocolate y lo dulce. Así, en Chané Chocolates podés encontrar desde bombones por peso, tabletas de chocolate, alfajores, frutos secos bañados y, muy importante para la temporada de verano, ¡helados!

“Chané Chocolates Tienda es un concepto distinto en chocolate. Una casacada de chocolate, bombonera al peso, helados y alfajores juntos, son propuestas que no se ven todos los días. Somos fabricantes y tenemos el know how necesario para llevar a cabo esta novedosa propuesta. Pronto celebraremos el lanzamiento de franquicias, para que cualquier interesado en desarrollar este concepto ‘chocolatoso’ lo pueda hacer”, destaca Agustín Arrutti, socio gerente de Chané Chocolates.

El local en plena actividad.

Sugerencias para el público

Si te gustan las cosas dulces, en Chané Chocolates te vas a divertir. Estas son nuestras sugerencias:

  • Exclusivo para fines de semana y fechas importantes: Frutillas bañadas con una cascada de chocolate. Simple y delicioso ($130).
  • Para quien se anime: Chocolate con pimienta de Jamaica. Podés comprar los gramos que quieras ($650 los 500 gr.).
  • Para un día de calor: Paleta de helado de dulce de leche con toppings a tu gusto y bañada con chocolate semiamargo ($120).
  • Promo 2×1 en bocaditos de chocolate rellenos con dulce de leche, crema de maní y bananita.
  • Promo alfajores: Alfajores de chocolate 65% cacao, $650 la docena. También podés armar la docena a tu gusto.

Además, el local pronto contará con un espacio con mesas para quienes quieran tomar un helado o comer un alfajor puedan quedarse a disfrutarlo en el lugar.

Para gastronómicos

Si sos empresario gastronómico y querés incorporar a tu negocio los productos de Chané Chocolates, te contamos que el nuevo local cuenta con la división bombonería por kilo para abastecer a dulcerías y gastronómicos.

¡Ganá medio kilo de bombones!

Chané Chocolates sortea dos premios para dos ganadores: medio kilo de sus bombones y una paleta de helado con toppings. Para participar ingresá a su Instagram @chanechocolates_tienda.

Contacto

chanechocolates@gmail.com

agustin@chanehocolates.com.ar

www.chanechocolates.com.ar