Chandon presenta Délice Spring Tour

noviembre 11, 2015
Noticias Generales

 

Se trata de una experiencia itinerante que estará presente en Córdoba ofreciendo refrescantes cocktails.

 

Para esta primavera, Chandon tiene una propuesta diferente: el  Délice Spring Tour. En este tour, Chandon presenta la “Deliceta”, una atractiva citroneta intervenida con los colores celeste y naranja, característicos de Chandon Délice, que ofrecerá refrescantes cocktails. Se trata de una experiencia itinerante que estará presente en Córdoba en los siguientes lugares:  Rooftop (jueves 12 de noviembre) y  Ganesha (viernes 13 de noviembre).

La llegada de la privamera es una razón para celebrar y Chandon invita a hacerlo a través del Délice Spring Tour, que propone disfrutar de atardeceres relajados y divertidos junto a la frescura de Chandon Délice. El bartender a cargo de la Deliceta ofrecerá, además de los clásicos cocktails de Chandon Delice, nuevas propuestas para disfrutar en esta estación. Además, en cada jornada se podrá disfutar de originales DJ sets y habrá un artista interviniendo en vivo botellas de la marca.

 “Quisimos ofrecerle a nuestros consumidores la posibilidad de disfrutar un momento distinto  durante esta primavera.  Estaremos con la “Deliceta” llevando de gira al ritual de Chandon Délice por restaurantes, bares y eventos de Córdoba, Buenos Aires y Rosario. En el verano estuvimos con un Sparkling Truck recorriendo distintos paradores de Pinamar, Mar del Plata y Cariló y la respuesta que tuvimos fue muy positiva y eso nos llevó a pensar a generar una acción similar durante la primavera”, dijo Fernando Gouiran, director de Comunicaciones y Eventos de Möet Hennessy Argentina.

Chandon Délice es el primer sparkling wine que tiene la característica que se puede tomar con hielo, y con un twist de sabor y aroma que lo potencien, como la piel del pomelo, las hojas de albahaca o rodajas de pepino. Es ideal para cualquier momento del día, y está pensado para consumir en situaciones descontracturadas y casuales: para acompañar encuentros en la playa al atardecer, como trago durante un día de pileta o aperitivo fresco en una reunión de amigos.

Chandon Délice está elaborado con las variedades tradicionales de Chandon y de la región de la Champagne francesa: el Chardonnay y Pinot Noir, sumando al corte un Semillón tardío y una variedad del sur de Francia, muy antigua y misteriosa, llamada Petit Manseng. Chandon es la única bodega en Argentina que cultiva esta elegante variedad y la eligió para darle el toque final de frescura a Chandon Délice, y que lo hace único en el mercado de los sparkling wine.

Podés seguir el Délice Spring Tour a través del hashtag #siemprehayrazones en Twitter e Instagram en @Chandon_Ar  y a través de Facebook: www.facebook.com/chandonargentina

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS