Chandon inauguró una nueva tierra de celebraciones en Mar del Plata: Chandon Wonderland

Chandon inauguró una nueva tierra de celebraciones en Mar del Plata: Chandon Wonderland

enero 28, 2020
Bebidas, Noticias Generales

 

Por segundo año consecutivo, Chandon sorprendió a los marplanteses y a los veraneantes con su icónica fiesta, que disfrutaron más de 1200 personas. Los Totora, Tommy Muñoz, Otto Bunge, JVE, Bröder y Gollo (DJ de las fiestas Bresh) hicieron bailar a todos los presentes hasta las 5 de la mañana.

 

Más de 1200 personas disfrutaron de la segunda edición de Chandon Wonderland en Mar del Plata el viernes 24 de enero por la noche. La marca de espumante experta en celebraciones y generar experiencias eligió dar vida al espacio donde durante muchos años se realizó Ferimar, un ícono marplatense. Con una puesta escena y ambientación vinculada a la naturaleza transportó a los invitados a un mundo mágico y onírico. Los Totora, Tommy Muñoz, Otto Bunge, JVE, Bröder y Gollo (DJ de las fiestas Bresh) hicieron bailar a todos los presentes hasta las 5 de la mañana.

Chandon eligió nuevamente a Mar del Plata para realizar su fiesta más importante del verano. El año pasado había realizado la fiesta en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, el espacio donde funcionaba la antigua Terminal de Ómnibus de Mar del Plata, para hacer su evento. Este verano la marca volvió a sorprender con el despliegue, la puesta en escena, la iluminación, la ambientación y diseño que se pudo ver reflejado en el pórtico de entrada, las paredes, el techo del lugar. Plantas, medusas colgantes, un mapping que daba vida a todo el espacio de Arena MDQ superando las expectativas de las personas que vibraron con esta nueva edición.

Chandon Wonderland es una plataforma de fiestas inspiradas en un mundo mágico y onírico que tiene la particularidad de mantener la locación de manera secreta hasta 24 horas antes. Se trata de otra dimensión, un mundo mágico lleno de experiencias y de imaginación. Los invitados podían retocar su maquillaje en un espacio de Dior, pasar por el Glitter Station y darle mucho brillo y creatividad a sus looks. Sectores con pantallas que invitaban a sacarse una foto, unas alas de mariposa de fantasía que cambiaban sus dibujos y colores. Los más osados se animaron a entrar a un mini pelotero para hacer unas fotos y videos divertidos para redes sociales. Los personajes de fantasía inspirados en la mitología que recorrían la fiesta dándole mucho color también fueron una de las atracciones.

Sin dudas, Chandon Wonderland fue uno de los eventos más importantes de la temporada. Los Totora hicieron bailar a todos durante su show de 40 minutos. Y luego siguieron bailando con Tommy Muñoz y Otto Bunge que fue el encargado de cerrar la fiesta bajo una lluvia de papelitos.

El bartender Ramiro Ferreri fue el encargado de idear la propuesta de cocktails con Chandon Extra Brut y Délice. Los tres cocktails de Chandon Wonderland fueron: Red Sunshine (combinaba Extra Brut, con syrup de frutos rojos, y un garnish de arándonos y moras), Pacific Trip (Extra Brut, pepino, lima, jengibre y garnish de pepina y lima), y Future is Now (Délice, puré de frutas de pasión y mandarinas, perfume de agua de azar y media rodaja de naranja).

Para promover el consumo responsable, se realizó una acción especial con los conductores designados quienes tuvieron bebidas sin alcohol libres toda la noche y se les entregó un regalo de Dior a quienes dieron negativo en el control de alcoholemia que se les realizaba cuando se retiraban de la fiesta.

Chandon ideó esta novedosa experiencia que redefine el concepto tradicional de fiestas, generando una conexión diferente con sus consumidores más jóvenes que disfrutan de vivir experiencias únicas. Con la edición de Mar del Plata ya son cinco fiestas las que realizó la marca. En julio 2018 Buenos Aires fue sede de la primera edición donde más de 900 personas vibraron en Arena Studios, en Córdoba 800 jóvenes se dieron cita en las afueras de la ciudad en noviembre de 2018, y en enero de 2019 casi 1000 personas disfrutaron de la fiesta que se realizó en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, el espacio donde funcionaba la antigua Terminal de Ómnibus de Mar del Plata. En octubre realizó la cuarta fiesta Wonderland en Madero Harbour, ubicado en el dique 1 de Puerto Madero. En enero 2020, Chandon volvió a dar vida a un ícono marplatense como es el predio donde se realizó Ferimar.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS