Cena maridaje con vinos orgánicos en Encontraté Laboratorio

Cena maridaje con vinos orgánicos en Encontraté Laboratorio

junio 14, 2017
Noticias Generales

 

Te presentamos en esta nota el menú y los vinos pensados para este evento del 15 de junio, que incluye un tríptico de pastas que pertenece a la nueva carta de Encontraté.

 

Para este jueves 15 de junio, Encontraté Laboratorio propone una cena maridaje con vinos orgánicos.

Te presentamos en esta nota el menú y los vinos pensados para este evento, que incluye un tríptico de pastas que pertenece a la nueva carta de Encontraté Laboratorio:

  • Recepción sorpresa con Torrontés Riojano Cuatro Vacas Gordas.
  • Rótolo de ricota, espinaca y queso azul con cremoso de arvejas, acompañamos con Cuatro Vacas Gordas Torrontés Riojano.
  • Sorrentino de calabaza, arrope y verdeo con sopa de coco y curry, acompañamos con Cuatro Vacas Gordas blend de tintos Malbec/Cabernet Sauvignon.
  • Panzotti de hongos con crema de cebollas caramelizadas y té ahumado lapsang souchong, acompañamos con Caligiore Malbec.
  • Postre: Lujuria de chocolate con Caligiore Natural Legacy Malbec Reserva.
  • Para la sobremesa habrá una infusión a elección de Encontraté en Hebras.

El evento contará además con una charla a cargo del sommelier Esteban Anriquez. El valor de la cena es de 430 pesos con tarjeta y si pagás en efectivo es de 390 pesos. ¡Para los socios de Club Circuito hay un 10% de descuento adicional, no te olvides de llevar tu tarjeta!

Los cupos son limitados así que para no perderte esta cena especial hacé tu reserva al (0351) 4246479-0351/2128444-03513740097.

Para descubrir más acerca de Encontraté Laboratorio hacé clic acá.

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS