Celia y el asado gourmet

Celia y el asado gourmet

abril 1, 2014
Noticias Generales

 

En el marco de la semana de las Parrillas, Celia EIG invita a participar de su clase de Asado Gourmet.Será el viernes 11 a las 17 en la escuela.

 

En el marco de la Semana de las Parrillas, Celia EIG invita a participar de su clase de Asado Gourmet. Será una clase pensada para los amantes de las brasas, las carnes al disco y los ahumados, con cortes de cerdo Fival.

Ya sea al horno,  a la parrilla o en cualquiera de sus formas de preparación, el asado, forma parte de nuestra cultura nacional; es un ritual de amigos y  buenos momentos.

Cocinar un buen asado, es considerado para los chefs profesionales, un verdadero arte. Por eso, es un placer para Celia EIG poder compartir con  los aficionados todo lo que deben saber acerca de la preparación de este plato y de sus posibles guarniciones.

El viernes 11 de abril a las 17 será la clase especial  con aromas, sabores y colores típicos de nuestro clásico argentino, con sus nuevas variantes.

La cita es bierta a todo público en Celia Escuela Integral de Gastronomía (General Paz 414). Para confirmar asistencia, llamar al (0351)- 425-4081y (0351)- 425-4081.

Quedan todos invitados a esta fiesta culinaria, a donde se podrán degustar  todas las recetas y se dará “un fuerte aplauso al mejor asador”.

Esta clase se brindará en el marco de la Semana de las Parrillas, Cabrito y Lechón, a donde se realizarán también estás clases de cocina:

Martes 8 de abril. Alma Belén. A las 20.30
Recetas con embutidos y cortes de cerdo Fival. Todo para recibir en casa a los amigos o sorprender con detalles gourmet.

Miércoles 9: Bistró del Museo
El chef Omar Tamargo nos enseña a cocinar carnes de cerdo Fival. Marinados y salsas.

Jueves 10: El Paseo de los Cabritos
Elaboración de empanadas de cabrito y los secretos para asar correctamente un cabrito al horno.

Viernes 11: El Fogón de los Arrieros
El parrillero Kelo Damico develará los secretos para preparar las mejores carnes a las brasas.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS