Celia festeja su 30 aniversario durante todo marzo y abril

marzo 22, 2017
Noticias Generales

 

Para celebrar, agasajará a alumnos y seguidores con concursos y sorpresas en sus redes sociales. ¡Así que entrá a su Facebook y a su Instagram para ver las novedades!

 

Celia Educación Integral Gastronómica nace en 1987 con el objetivo de formar profesionales en el arte culinario. Hoy, después de 30 años, tanto de la directora Celia B. de Degiovanni, quien propulsó este proyecto como un sueño, junto a un gran equipo de profesionales se sienten orgullosos y felices de festejar su aniversario.

Para celebrar, durante todo marzo y abril agasajará a alumnos y seguidores con concursos y sorpresas en sus redes sociales. ¡Así que entrá a su Facebook y a su Instagram para ver las novedades!

Durante estos 30 años, la institución trascendió los límites del país, formando asociaciones en toda América y Europa. Contando con el aval del Vatel Club de México, entidad enfocada a la formación, intercambio y desarrollo de la gastronomía en todos sus ámbitos; el American Culinary Federation, asociación con el fin de promover la imagen profesional de los chef a nivel mundial; y la WACS, Asociación Mundial de Sociedades de Cocineros y es una red mundial de asociaciones de cocineros fundada por dedicada a las mejoras de las normas culinarias de la cocina mundial.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS