
Casa Foa Córdoba 2023: cómo es el espacio de Estudio Montevideo (¡y qué vas a poder comer ahí mismo!)
Casa Foa Córdoba 2023: cómo es el espacio de Estudio Montevideo (¡y qué vas a poder comer ahí mismo!)
abril 10, 2023
Noticias Generales
Te contamos cómo es la gran cocina que montó Estudio Montevideo en la edición cordobesa de Casa FOA.

El pasado viernes 7 de abril inauguró la primera edición federal de Casa FOA, la exposición que reúne las últimas tendencias en hogar y espacios de trabajo.
Allí, nuestros amigos de Estudio Montevideo tienen un espacio y, como son especialistas en bares y restaurantes, armaron un bar.
“De la mano de Johnson, representado por Domum, armamos la cocina más grande que pudimos donde Goulu le agrega sabor y aroma”, comenta Gabriela Jagodnik, socia del Estudio.

Es decir que juntos montaron ahí mismo un bar donde ofrecerán opciones de cafetería, almuerzos como ensaladas y sándwiches, entre otras opciones.
Esa gran cocina es sede además del Proyecto Utuco, el movimiento colectivo que buscar delinear la identidad gastronómica cordobesa.
Por eso, la propuesta es más amplia y así lo cuenta Gabriela: “También invitamos a artistas, profesionales, proveedores a participar de esta historia. Contando cada uno lo que tenga para decir, porque estamos orgullosos de ser cordobeses, queremos mostrar nuestra esencia, profesionalismo y sobre todo divertirnos. Todos con un mismo objetivo: poner a Córdoba en lo más alto del diseño y mostrar que si las ideas se suman y se comparten son muchos más grandes”.
Para agendar
Casa FOA Córdoba: Calle Raúl Carlos Brogin 3851, Manantiales.
Del 7 de abril al 7 de mayo. Todos los días de 12 a 20.
Entrada general: $ 2000
Entrada con descuento: $ 1600 (Menores de 15 años y personas con discapacidad gratis, jubilados de lunes a viernes 20% de descuento y estudiantes todos los días con descuento).
Comentarios