Campeonato del Lomito: ¡Estos son los dos finalistas!

Campeonato del Lomito: ¡Estos son los dos finalistas!

abril 30, 2021
Semana del Lomito

 

Pasaron las semifinales y ya tenemos a los dos ganadores que se enfrentarán en la gran final. ¡Descubrilos en esta nota!

 

La Semana del Lomito entra a la recta final, todavía hay promos para aprovechar este fin de semana, y el Campeonato para elegir al “Mejor Lomito cordobés” también se acerca a su definición.

Anoche se disputaron las semifinales y en esta nota vamos a conocer a los dos finalistas entre los que se elegirá al rey del lomito en Córdoba.

Quedate Pancho vs. West

El primer duelo se dio en la casa de la periodista Sofía Ulla de Infonegocios, donde recibió los lomitos de Quedate Pancho y West.

Como es habitual en esta etapa de la competencia, la elección se vuelve más complicada y así lo reflejó Sofía: “Muy difícil la elección porque los dos son espectaculares, ambos súper puntuales y todo llegó impecable y caliente”.

El lomo Quedate Pancho.

En los detalles, la periodista destacó características de cada participante: “Quedate Pancho presentó un pan muy rico, la lactonesa y el especial de mortadela con pistachos es tremendo. De West, la presentación es muy buena, la carne riquísima y mucho sabor en las verduras y los quesos”.

El lomo de West.

Y, finalmente, así se definió: “Fue muy difícil porque todos estaban riquísimos, pero hay que elegir y el mejor fue West (pero el lomito de Quedate Pancho de mortadela es una bomba). Por puntos ganó West pero felicitaciones a ambos”.

La planilla de Sofía Ulla.

¡Felicitaciones a West, finalista del Campeonato del Lomito!

Pepecito vs. Riccione

El duelo de zona noroeste estuvo en manos del DJ Martín Huergo. Según consta en su planilla, estuvo “peleadísimo”.

Martín Huergo con sus lomitos.

Ambos contrincantes llegaron puntuales a la cita y empataron también en sabor, calidad de la materia prima y sabor. Las mínimas diferencias en otros aspectos fueron las que dieron al ganador.

La planilla de Martín Huergo.


¡Felicitaciones a Riccione, finalista del Campeonato del Lomito 2021!

¿Quién ganará la gran final? ¡Esta noche se define el título!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS