Campari en la Semana Gourmet

Campari en la Semana Gourmet

mayo 9, 2013
Noticias Generales

 

El grupo Campari estará presente en numerosos eventos y tendrá el propio, en la Casa de Pepino, el miércoles 15, con una clase de aperitivos.

 

El miércoles 15 a las 18.30 en el Centro Cultural La Casa de Pepino (Fructuoso Rivera y Belgrano, barrio Güemes) habrá una clase de aperitivos a cargo del grupo Campari.

El embajador de la marca en la Argentina, Martín Auzmendi, llegará a Córdoba y guiará a los presentes en una clase y degustación de tragos elaborados con sus mejores aperitivos: Campari, Aperol, Cynar y Cinzano.

La tarde de Güemes estará ambientada con la música de la DJ May Segui, con las exposiciones de los artistas Dante Montich, Pablo Baena, Manuel Quiroga y Alejandro Peralta Zacco entre otros, y el catering estará a cargo de Espacio San Miguel, con sus delicias árabes.

Está todo servido para que sea un gran evento. Si querés ser uno de los asistentes, estate atento a nuestra fan page de Facebook, porque allí realizaremos un sorteo para que puedas asistir.

EL Grupo Campari estará presente también en otros eventos de la Semana Gourmet, como por ejemplo en la inauguración del lunes 13 en The Breacan, en la degustación de cabritos en La Parrilla de Roberto en jueves 16, y en el evento artístico gastronómico de El Gran Vidrio, el viernes 17.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS