Este año, el Instituto Mariano Moreno tiene pensadas dos actividades para festejar el mes de los niños en el marco de su campaña Alimentando Sonrisas. Por un lado, llevará a cabo una colecta de alimentos para 500 niños de barrios carenciados, y por el otro, se realizará una clase de alfajores de maicena con una profesora de la institución en la que podrán participar todos los que quieran sumarse.
Colecta solidaria
Por el mes de niño, se realizará una campaña de recolección de alimentos para la merienda de niños pertenecientes a diferentes barrios de la provincia de Córdoba (en conjunto con la Organización Techo). Podés colaborar con:
- Leche en polvo
- Leche larga vida
- Cacao
- Azúcar
- Galletitas surtidas dulces
- Golosinas
- Mate cocido
Los alimentos se recolectarán en la vitrina ubicada en la sede ubicada en La Rioja 1019 hasta viernes 7 de septiembre (fecha estimada).
Merienda solidaria
Están todos invitados a participar de la realización de alfajores de maicena para compartir con los niños del barrio. El lunes 27 de agosto, a las 14, la profesora Teresa Solís dará la clase y Unilever colaborará con la materia prima para los alfajores. Será en la sede ubicada en Rodríguez Peña 233.