Cambia la temporada y Sibaris se renueva

mayo 17, 2016
Noticias Generales

 

El restaurante presenta su nueva carta, donde los protagonistas son los productos de estación. Además, renovó su cava incorporando nuevas etiquetas.

 

Como cada temporada, Sibaris Restaurante presenta nuevas combinaciones en sus platos, para resaltar aromas, texturas y sabores de los productos de temporada. Su objetivo es renovarse, para sorprendera sus clientes y nuevos comensales.

Entre las novedades más resonantes se encuentran una sopa de cebollas caramelizadas, crocante de pan y panceta caseracomo para comenzar el recorrido, o unos langostinos salteados con pimentón sobre crema de choclosde entrada (foto). Roal Zuzulich, chef ejecutivo, sugiere probar además un plato de ravioles de salmón en masa negra con espinacas salteadas con calamaretis y caldo de mariscos.

Sibaris se caracteriza por una cocina mediterránea, que resalta la estacionalidad ofreciendo en cada temporada platos clásicos y de autor. Sobresalen sus propuestas de cocción a las brasas en la parrilla a leña, que le otorga un sabor incomparable. La trucha patagónica grillada sobre crema de arvejas, zanahorias a la plancha, brócoli y coliflor en manteca cítrica, es una prueba de ello.Y los nuevos postres no se quedan atrás: un mini camembert acompañado de frutas en almíbar y turrón casero de maní y miel serrana es un cierre ideal para un almuerzo o cena.

El restaurante es reconocido además porque le otorga un dinamismo muy particular a su propuesta. Su equipo de cocina elabora una sugerencia quincenal, en la que ofrece dos alternativas en cada paso (entrada, principal y postre) para que el comensal pueda combinarlas a su gusto. La propuesta se completa con la recomendación del sommelier, que sugiere el vino ideal para acompañar estos platos.

Por las noches, Sibaris ofrece otros servicios muy convenientes para sus comensales. Su sommelier lo asesora acerca del vino indicado para maridar de la mejor manera el plato seleccionado.  El servicio de valet parking y cochera gratuita es de suma importancia considerando su ubicación en pleno centro. Por último y para que el disfrute sea completo, ofrece servicio de traslado: con la consumición de una botella de vino cada dos personas, ofrece el servicio de remis, pagando un porcentaje del viaje hasta su domicilio.

Para dar cierre a ésta experiencia puede optar además por los blends de Tealosophyby Inés Berton o Nespresso.

 

Nuevas etiquetas en su exclusiva cava
Sibaris posee una de las cavas más exclusivas de la ciudad, y ofrece servicio de sommelier, sumamente valorado por quienes buscan el maridaje perfecto para su cena.

Junto a la renovación de la carta, el restaurante buscó las mejores opciones para maridar estos nuevos platos e incorporar vinos nuevos a la cava. Entre las novedades está Tikal Natural Bio, Animal Orgánico, Escorihuela Gascón Viognier, Salentein Pinot Noir y Colonia Las Liebres Bonarda, entre otros.

Todas estas propuestas están enmarcadas en el servicio de excelencia que le permite ofrecer su cava, por las condiciones que brinda de temperatura,humedad y luz proporcionando un cuidado especial en los vinos estibados.

 

Para más información o consultas comunicate a (0351) 4254477 o 155188540. Para descubrir más acerca de Sibaris hacé clic acá.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS