https://www.circuitogastronomico.com/

Buttara, la cervecería cordobesa que sigue ganando premios

La semana pasada se realizó la primera edición de la Copa Internacional Austral, una competencia organizada por la Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina.

Allí participó Buttara, la cervecería cordobesa ya viene cosechando premios a nivel nacional y este certamen no sería la excepción.

«Bonzo, nuestra Session IPA, hizo historia y nos llenó de alegría que les queremos compartir: logró Medalla de Oro en una de las categorías con más muestras de la competencia», comentan desde Buttara.

Pero eso no sería todo: además, se consagró como la tercera mejor cerveza lupulada de toda la competencia (compitiendo con más de 500 Session y American IPAs, NEIPAs, Imperial IPA, Imperial NEIPAs).

Los premios de Buttara.

Y, como si esto fuera poco, Buttara recibió la distinción de «Mejor Nano-Cervevería» de la competencia, es decir que se consagraron campeones entre las cervecerías del mismo tamaño.

«Estamos muy felices, sobre todo porque tenemos un tanque lleno a estrenar con esta Session IPA que está deliciosa«, celebran desde la cervecería.

¿Todavía no las probaste?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio