https://www.circuitogastronomico.com/

Braseros, planchas, provoleteras y más: así son los artículos de fundición de La Cautiva

En la zona noroeste de la ciudad está La Cautiva, un bazar de campo que ofrece todo tipo de artículos para hacer de tu quincho, el mejor lugar. 

Vas a encontrar hornos, ahumadores, parrillas móviles, quemadores, cuchillería, artículos de decoración y accesorios de distintos materiales. 

En esta nota te presentamos algunos de los accesorios elaborados en hierro fundido, esos que son imprescindibles para elaborar las más deliciosas comidas.

Los productos

-Brasero de mesa: tiene un diseño propio y novedoso, en el cual se pueden encontrar algunas ventajas que lo distinguen de un brasero tradicional. Lo primero que podemos destacar, es que la bandeja donde se sirven los alimentos en este caso es una plancha de chapa, que te permite cocinar en ella sobre la parrilla u hornalla y llevarla directamente con el brasero. Debajo de la plancha, se ubica una caja de chapa galvanizada donde se colocan las brasas que van a mantener caliente la comida. Otra importante ventaja, es que los laterales y mangos del producto están construidos en madera, lo que hace que el brasero no se caliente como lo hacen los de acero, y solo tome temperatura la plancha, evitando quemaduras al llevarlo, tocarlo o apoyarlo sobre la mesa. 
Medidas:
Brasero grande:
Plancha: 26cm. x 46cm.
Largo total: 58cm.
Ancho total: 28cm.
Brasero chico:
Plancha: 26cm x 36cm.
Largo total: 48cm.
Ancho total: 28cm.
Precio: $ 9800

-Olla de hierro fundido de 3 patas. Precios: $ 3630 – $ 15070.

-Plancha de 2 hornallas: plancha para dos hornallas de chapa plegada de 2,5mm de espesor. Medidas: 26 cm x 46 cm. Precio: $ 3000.

-Provoletera de hierro fundido enlozada. Medida: 14cm de diámetro. Precio: $ 1565. También hay provoletera con mango de madera y solo de hierro fundido (sin enlozado). 

Contacto

La Cautiva bazar de campo se encuentra en Recta Martinoli 7053. Teléfono: (0351) 153-035457.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio