https://www.circuitogastronomico.com/

Bomba: ¡Se viene la Semana del lomito!

Terminó otro verano y en Circuito Gastronómico ya estamos planificando los eventos que le rinden homenaje a las nuestras comidas favoritas. ¡Preparate para vivir las Semanas Temáticas 2022!

En abril largamos con la segunda edición en Córdoba de la “Semana del Lomito”, la semana temática más fuerte del año a vista de los resultados del año pasado: en su primera edición consolidó ventas 300 % superiores a lo habitual. Esta vez será del 18 al 24 de abril.

Si estás interesado en sumarte como barrestaurante sponsor especial en la segunda “Semana del Lomito” en Córdoba, dejanos tus datos en este formulario para que podamos contactarte y formar parte del evento gastronómico más importante del año.

Aumento de ventas

Además de hablar y darle amplia difusión a un producto estrella, las Semanas Temáticas de Circuito Gastronómico significan un promedio de aumento de ventas del 25 %, con picos registrados de como dijimos de hasta el 300 %.

Los torneos, los eventos especiales y las promos con los sponsors, suman valor agregado a las experiencias gastronómicas de todos los días. Y está confirmado que este año vuelven las competencias presenciales en las semanas del lomito, milanesa y hamburguesa.

Para agendar

El calendario 2022 incluye también “7 días de Pizza” en mayo, “Semana de la Pasta” en junio, “Semana de la Milanesa” en agosto, “Semana de la Hamburguesa” en septiembre y “Semana de la Cucina Italiana” en noviembre.

¡Sumá tu marca a los eventos gastronómicos más importantes de 2022!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio