Bolsas de vacío ¿cuál es la que necesito?

Bolsas de vacío ¿cuál es la que necesito?

agosto 11, 2020
Nuevos Restaurantes

 

Las distintas máquinas de envasado utilizan bolsas diferentes, por eso es importante saber cuál elegir.

 

Los sistemas de envasado al vacío ofrecen distintas posibilidades para conservar mejor los alimentos, extendiendo la vida del producto y preservando su calidad.

Desde 1994, la empresa Cerveny es representante en el Cono Sur de la firma holandesa Turbovac, dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria del envasado. Y desde 2015, Cerveny comenzó a confeccionar y vender las bolsas que se utilizan en cada una de las máquinas de Turbovac.

Según cuentan desde la empresa, para lograr un correcto envasado al vacío, “además de contar con una excelente máquina para realizar el vacío (y de ser necesario la atmósfera modificada), se debe tener una bolsa especial con barrera de vacío. Para lograr esta barrera, la bolsa debe ser laminada con diferentes materiales (polipropileno, poliamida, polietileno, etc.)”.

En Cerveny ofrecen bolsas lisas, metalizadas y gofradas.Pero es importante saber qué tipo de bolsa se utiliza en base a la máquina que posee:

-Máquinas de campana: utilizan bolsas lisas.
-Máquinas hogareñas: utilizan bolsas gofradas.

La marca cuenta con más de 40 medidas estándar en bolsas lisas de siete y nueve capas y bolsas gofradas en las medidas más utilizadas.

Contacto

Espora 461, Alto Alberdi.
Mail: ventas@turbovac.com.ar
WhatsApp: (0351) 155-489182, teléfono fijo: (0351) 589-7171
Redes (Instagram, Facebook y Youtube): @turbovac_cerveny

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS