https://www.circuitogastronomico.com/

Bodega Del Gredal invita a una Experiencia de poda en sus viñedos

En San Pedro Norte, sobre el antiguo Camino Real, se ubica la Bodega Del Gredal. Allí ofrecen todo tipo de experiencias para acercarse al mundo de los vinos.

Con el fin de que todos puedan participar de forma plena de todos los aspectos de la vida en los viñedos, invitan a la Experiencia de poda, que se realizará este domingo 14 de agosto.

La propuesta es hacer un recorrido por la bodega y paseos por los viñedos aprendiendo sobre sus cuidados, y además vas a poder podar y llevarte el material para que hagas tu propia planta de vid.

Para completar la experiencia, se brindará una degustación dirigida de cuatro vinos de las colecciones Quishca y Misitorco, acompañada de una tabla de queso de cabra, fiambres y pan de campo. El menú del almuerzo será wok de pollo o locro. Y un cierre con música en vivo de la mano de Santiago Callejos.

La tarifa por persona es de $ 8500 e incluye traslado (ida y vuelta) desde ciudad de Córdoba y se reserva abonando una seña del 50%. La salida es desde zona patio Olmos a las 8.30 y el regreso a las 19.

Reservas

Para más información o para hacer tu reserva, comunicate al (0351) 157-029746.  

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio