Bodega Antigal participará hoy de Premium Wines

Bodega Antigal participará hoy de Premium Wines

enero 15, 2021
Noticias Generales

 

Una de las bodegas más antiguas de Argentina, de procedencia mendocina, presentará todos sus vinos esta noche.

 

Esta noche se estará realizando la edición especial de Premium Wines, el evento de vinos de Alta Gama más importante del interior del país, que esta vez se presenta en nuevo formato Premium Wines Restó. De esta manera, el reencuentro con el mundo del vino se podrá experimentar de forma presencial, en modalidad restaurante y con todos los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Bodega Antigal, ubicada en Mendoza y catalogada como una de las bodegas más antiguas de Argentina (su estilo colonial data de 1897), estará participando del evento. Por eso, dialogamos con Soledad Velez, su representante en Córdoba, quien nos cuenta que la bodega posee fincas propias en Maipú, Luján de Cuyo (60 hectáreas) y 400 hectáreas en Valle de Uco (La Albolada y Gualtallary).

“Sus vinos están elaborados por un gran equipo, comandado por la enóloga Miriam Gómez, quien desarrolla vinos equilibrados con características únicas para un amplio grupo de paladares exigentes”, agrega.

En este evento estarán participando con todos sus vinos, entre los que están UNO, Aduentus y ONE, “acompañados por presentaciones imponentes, de diseño y altamente atractivas”, destaca.

La bodega tiene presencia en más de 50 países y en 40 estados de Estados Unidos que hoy es el principal mercado posicionándolos como el quinto Malbec más vendido.

Acerca de su participación en Premium Wines, Soledad nos cuenta: “Elegimos sumarnos al evento porque siempre nos pareció un acontecimiento vitivinícola importante para Córdoba. Aquí podés aprender, conocer y relacionarte con clientes como consumidores apasionados por probar vinos que vienen a disfrutar experiencias nuevas e innovadoras. Admiro el trabajo de joint group de adaptarse a los cambios y seguir apostando a llevar nuevas experiencias a los amantes del vino. Desde mi conocimiento y percepción, el formato nuevo es personalizado, una excelente opción de disfrutar vinos de alta gama acompañando una cena totalmente elaborada para maridar… buen lugar, buenos vinos, buena compañía,más que perfecto”.

Cabe destacar que las entradas para la Premium Wines de esta noche ya se agotaron pero en sus redes pueden consultar por la edición que se realizará en febrero.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS