https://www.circuitogastronomico.com/

Beneficios exclusivos en La Guarida

Ahora que el calorcito se está haciendo sentir y se va acercando el fin de año es un buen momento para sentarte a pensar en tus vacaciones de verano y aprovechar los beneficios exlusivos que te propone La Guarida, el hotel gourmet de Capilla del Monte.‏

En La Guarida se conjugan la paz, el relax, el disfrute, la mejor cocina y su atención única. Además, podrás disfrutar de actividades exclusivas del hotel sin costo alguno.

Esto es lo que ofrece: estadía en confortables habitaciones; completo desayuno vigorizante con elaboración de waffles y huevos revueltos a la vista; cama Sommiere Queen Size; recambio de toallones y ropa blanca; acceso al spa; cocheras; Internet; actividades gratuitas todos los días; servicio de mucama; servicio de emergencias 24 horas; hectárea privada y de exclusivo uso de los alojados. El valor por noche, en base doble y por los servicios detallados es el siguiente: Habitación Superior $1450; Habitación Confort $1100.

En tanto, el valor por noche, en base doble, por los servicios detallados más cena en La Guarida por noche: Habitación  Superior $1850; Habitación Confort $1550.

Y acá van todos los beneficios extras:

– Por la contratación mínima de 6 noches te regala dos masajes.

– Si ya sos cliente de La Guarida, además de los dos masajes, te regalan una cena para dos personas y un vino espumante en la habitación.

– Por la contratación mínima de 6 noches con cena, además de estos regalos, te dan tres vinos de elaboración artesanal exclusivos para La Guarida para que disfrutes en tus cenas contratadas.

 

ITINERARIO DE ACTIVIDADES GRATUITAS EXCLUSIVAS DEL HOTEL (Los mismos pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso)

1.     Lunes de Caminata Nocturna: Estás listo para una aventura única? Linternas preparadas, Carlitos te acompaña en esta travesía por un hermoso circuito, podrás ver un espectáculo de estrellas, y las luces panorámicas del pueblo.

2.     Martes de Película: Proyección especial en la TV de nuestro living, para que puedas disfrutar de un buen clásico o las mejores películas del momento

3.     Miércoles de Meditación: Hacé que tus vacaciones rindan al 100% permitiéndote este espacio de relax y meditación con nuestra profe.

4.     Jueves de Salsa: Aprendé los trucos básicos para sorprender a todos en cualquier fiesta, moverse al ritmo de la música también es calidad de vida.

5.     Viernes de Astrología: Conocé las herramientas básicas que te ofrecen las estrellas para cambiar tu vida en una clase dinámica y participativa.

6.     Sabados de Yoga: Aprendé a utilizar tu respiración y cuerpo para conectarte con lo más profundo de la relajación en este arte milenario.

7.     Domingos de Caminata Diurna: Disfruta de un increíble circuito de vistas panorámicas y paisajes únicos bien cerquita de los cerros.

PROMOCIONES DE NOVIEMBRE

Los días 8 y 9 de noviembre de 2014 se disctará el Taller para el desarrollo integral del Ser, a cargo de la monja zen Lizzie Ale Fuenzalida, licenciada en Terapias Naturales e Instructora de Yoga Integral de la Escuela Internacional de Yoga y Meditación Anadamarga.

El valor del taller por persona es de $1050. Valor del taller más alojamiento y cena el 8 de noviembre, por persona: habitación triple $1550; habitación doble $1750

 

Consultas y reservas: [email protected] – (54-3548) 48-2920 (54-3548) 15-63-2283

Para conocer más acerca de La Guarida hacé clic acá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio