Bazar Colucci desembarca en Córdoba enfocado en la venta mayorista

Bazar Colucci desembarca en Córdoba enfocado en la venta mayorista

febrero 16, 2022
Noticias Generales

 

Desde la ciudad santafesina de Rafaela, este bazar llega a nuestra ciudad para ofrecer todo tipo de artículos al por mayor.

 

Desde hace más de 35 años, Bazar Colucci tiene su local en la ciudad de Rafaela (Santa Fe), donde construyeron los cimientos y se expandieron como distribuidores mayoristas hacia el centro y norte del país equipando empresas gastronómicas, empresas alimenticias, supermercados y bazares minoristas. 

Luego llegaron a la ciudad de Carlos Paz y ahora decidieron desembarcar en la capital cordobesa con asesores especialistas de venta que se contactan con los interesados en conocer los productos que ofrecen.

Los productos

Cuentan con productos de importación directa y de distribución nacional. Ofrecen todo tipo de vajilla, desde la más accesible con aportes distintivos de color y toques elegantes, hasta la porcelana blanca destacada por la resistencia y adaptabilidad.

Para los amantes de los tragos y la sobremesa hay gran variedad en vasos y copas, tanto de vidrio como de cristal. 

Y también, toda la gama de accesorios para la cocina y repostería, donde se distingue por tener materiales desde los más sencillos hasta los más sofisticados, para quienes sean apasionados por la gastronomía y quieran darles toques distintivos a sus platos.

Mayorista y minorista

El bazar inauguró un depósito de 1300 metros cubiertos de mercadería y generó nuevos puestos de trabajo para abastecer el incremento de ventas y posicionar su estrategia nacional.

Además cuenta con una plataforma de e-commerce, www.bazarcolucci.com.ar, donde ofrece cerca de 4.000 artículos con precios promocionales para compras minoristas. 

Las entregas se realizan entre las 72 horas posteriores a la compra en la dirección del establecimiento. 

Contacto

Para conocer más sobre la propuesta de Bazar Colucci y acceder a precios promocionales mayoristas (que no están publicados en la web), por favor completá este formulario con tus datos de contacto: https://bit.ly/3LCj5Es o comunicate por WhatsApp al (0351) 153-410498.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS