https://www.circuitogastronomico.com/

Barracuda: una pescadería y mercado repleto de opciones para cocinar

En la avenida Gauss y en Villa Allende, Barracuda es una pescadería premium, con una amplia variedad de productos de mar y de río para que puedas preparar los más variados platos.

Y no solo eso, también cuenta con un market que completa su propuesta ya que se encuentran diferentes productos como bebidas, postres, salsas, pastas, rebozados, entre otros.

El local de avenida Gauss.

Los pescados

Yendo a los detalles, entre los pescados se puede conseguir salmón, abadejo, atún, boga, besugo, corvina, dorado, lenguado, pacú, sábalo, surubí, trucha y muchos más.

Se venden en diferentes formatos: feteados, enteros, algunos ahumados, cocidos, despinados, rebozados.

También hay calamar, camarón, cangrejo, pulpo, almeja, langosta, mejillón, ostras entre algunas de las opciones.

Las opciones.

El mercado

En el mercado vas a encontrar productos de almacén como aceites, salsas, arroces, conservas, especias, fideos, hongos, bebidas, etc.

Además, una sección de productos asiáticos con panko, ajinomoto, salsas, wasabi, fideos y más. Y para que no te falte nada, también hay postres.

Contacto

Barracuda Fish Market está en Av. Carlos Federico Gauss 5432, Villa Belgrano. Teléfono: (0351) 158-649822. Y en Estación Villa Anita: Sáenz Peña 238 (Villa Allende), teléfono: (03543) 155-82355. Seguilos en Instragram: @somosbarracuda.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio