Así son los nuevos lomos gourmet de Mariachi

octubre 26, 2016
Noticias Generales

 

La próxima semana, Mariachi lanza una nueva carta con lomos gourmet. Fuimos a probarlos y te contamos cuál es nuestro preferido.

 

(Espacio de publicidad)

Mariachi es una cadena de comida mexicana y lomitos que ya tiene 13 años en el mercado local. Con 18 franquicias se convirtió en una de las propuestas gastronómicas de comida popular más importantes de la provincia de Córdoba.

La semana próxima lanzará al mercado dos nuevas líneas, de hamburguesas y lomitos gourmet. Fuimos hasta uno de sus locales y probamos la nueva línea de lomitos para contarte cómo son y cuál es nuestro favorito. Además, hubo un bonus track para el final.

De entrada pedimos unos nachos con guacamole. Y después comenzó el desfile de lomitos. Lo primero que vamos a decir es que el pan de todos los lomitos es de lo mejor que hayamos probado. Cáscara delgada y crocante, poca miga y buena resistencia ante el embate de ingredientes y sabores. Siempre llega calentito y dorado a la mesa.

El primer lomo fue el Cisco: lleva verduras salteadas (cebolla y pimiento), tiras de lomo, palta, queso crema y chimichurri. Es una versión cordobesa del tradicional taco mexicano, que cambia la tortilla por pan. Presenta un sabor desbordante con diversos matices. ¡Muy recomendado para los amantes de las fajitas!

El segundo fue el Ranger: se compone de un bife de lomo acompañado de queso tybo derretido, panceta ahumada, huevo revuelto, cebolla cruda y mayonesa con chimichurri. El detalle importante aquí además del aderezo es la combinación del huevo revuelto (y no a la plancha como se acostumbra) en sintonía con la panceta y la frescura de la cebolla. ¡Riquísimo para los que necesitan sabores intensos!

El tercero fue el lomo Yucatán: el mismo pan (siempre calentito y crocante) relleno de un bife de lomo acompañado de tres deliciosos sabores: aceitunas negras, queso parmesano, rúcula y tomates secos. Además, con la mayonesa con chimichurri. ¡Delicioso para los que buscan sabores delicados!

Por último en la tanda de lomos (luego será el turno del bonus track) llegó el nuevo lomo sin carne de Mariachi. Se llama Caribbean y se compone de pan de lomo con semillas de sésamo (una particularidad), queso tybo derretido, como aderezo el queso crema con chimichurri más: palmitos, pimientos al natural, dos huevos a la plancha, tomate y lechuga. ¡Mucho sabor también para el que  no come carne!

Al final de este recorrido, nos presentaron el bonus track de la nueva carta, el Coyote: se trata de un sándwich de milanesa infernal, para los que se quieren sacar el antojo. Lleva nalga rebosada y frita, huevo revuelto (queda muy bien) mayonesa con chimi, cebolla de verdeo, panceta y queso Tybo. Más sabor, ¡imposible!

¿Cuál es el mejor?

Vale destacar que todos estos sándwiches llegan con papas cuña con cáscara y fritas, tal como dicta la tendencia actual. ¿Y cuál resultó nuestro favorito? La verdad, nos gustaron mucho todos, pero si tenemos que elegir nos quedamos con el Yucatán, de clara influencia mediterránea.

Nuestra próxima visita será para probar las nuevas hamburguesas gourmet. ¿Serán tan buenas como los lomos?

No te pierdas la galería de fotos:

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS