Así son las empanadas gourmet de La María

Así son las empanadas gourmet de La María

octubre 29, 2017
Noticias Generales

 

Elabora empanadas con combinaciones originales e ingredientes de calidad. ¡Los usuarios de Appetizer tienen beneficio! Enterate de todo acá.

 

La María Empanadas Artesanales (Padre Luis Galeano 1840) es un negocio familiar de empanadas elaboradas con productos de calidad. Cuenta con más de 20 variedades y está por cumplir 12 años. Por eso lo festeja junto a los usuarios de Appetizer con una pomo especial.

María Verdager es su responsable de La María. Cuenta que la elaboración de sus empanadas básicamente es “a partir de sabores frescos y combinaciones tradicionales o exclusivas de la casa, un toque que nos diferencia del resto, al igual que el armado en el momento en que se realiza el pedido. Acá no hay nada listo ni freezado”, explica la cocinera.

 

Así las cosas, podemos decir que La María se dedica a las empanadas artesanales. O gourmet. “Tenemos sabores tradicionales como las criollas, árabes, o las de jamón y queso, que podemos combinar con con queso azul, verdeo o tomate. También de verduritas a la chapa, berenjenas ahumadas y de hongos portobello”, repasa María.

Además, en ese rincón gourmet la propietaria destaca las de lomo a los tres pimientos, pechuguitas con champiñones, lomo a las finas hierbas con panceta y salsa barbacoa, las de peceto con jamón y queso gratinado y las nuevas de cuadril.

 

También vegetarianas

Para los que no comen carne, la casa propone empanadas de cebolla caramelizada, cuatro quesos, caprese, queso y cebola de verdeo o la nueva de queso dambo con tomates secos, olivas negras, rúcula y berenjena.

María dice que no hay una variedad que sea la más pedida , pero sí que salen bastante las de quizás las de pechuguitas con champiñones, o la de lomo de ternera con queso cheddar. “También las de portobello y verduritas a la chapa salen bastante”, repasa.

 

La María cumple 12 años y por eso propone a los usuario de Appetizer que, los días martes, comprando una docena de cualquier variedad y mostrando la App en el celular, te regala la cerveza para que las acompañes (una cerveza de 800 cc).

¡Descargá Appetizer haciendo clic acá y empezá a disfrutar!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS