https://www.circuitogastronomico.com/

Así será Ñam! Feria Gastronómica

Ñam! Feria Gastronómica es una feria nómade, como las clásicas ferias francas que se abren y se cierran en diversos espacios de la ciudad, exhibiendo con frescura las delicias del mercado local.

Para la primera edición (viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de mayo), que tiene como protagonistas a los mejores bares y restaurantes de la ciudad de Córdoba, la locación elegida es Cruz Espacio, un importante punto de encuentro para el entretenimiento cordobés.

Allí los mejores bares, restaurantes y productores de alimentos, convocados por Circuito Gastronomico, se unirán en un mismo predio para darle vida a un festival gastronómico conceptualmente sin igual. Es que el eje temático irá variando en cada edición. En la primera el tema central será “hamburguesas gourmet”, el plato que es tendencia en los bares y restaurantes modernos de la ciudad, con novedosas y deliciosas aproximaciones a este clásico de la gastronomía global.

Más sectores
La fiesta se completa con un Patio de Bares, con cócteles y cervezas. Además, con un sector de comidas alternativas (vegetarianas, nikkei, escocesas, pastas y hasta sándwiches de jamón serrano artesanal) y un sector dulce, para que la experiencia sea completa y nadie se quede sin su porción de felicidad.

Todo se desarrollará en carpas estructurales, con mesas y sillas, barras y diversos espacios de apoyo para la comodidad de todos los asistentes, en un ambiente urbano y moderno, con food trucks y una ubicación privilegiada en plena zona noroeste de la ciudad de Córdoba.

Diversión nocturna
La Disco Cruz tomará protagonismo el viernes 20 a la noche cuando el restaurante El Papagayo ofrezca una exclusiva cena de cinco pasos en sus instalaciones. La sobremesa nos tendrá con música en vivo que calentará el ambiente para dejarle la noche a los Djs Facu Carri y Pepe Riera. Con la producción a cargo de Cruz Espacio la diversión está asegurada para la primera noche de Ñam! Feria Gastronómica.

Plan familiar
Para aquellos que vean a Ñam! Feria Gastronómica también como un plan familiar, estarán más que satisfechos. El evento contará con la asistencia del Mark Twain Kinder para el cuidado de los niños que asistan con sus padres.

Shows gastronómicos
El grupo Nerca! (foto), la primera “comunidad dedicada a la cultura carnívora”, llegará desde Buenos Aires para dar dos charlas demostrativas: el sábado 21 a las 16 y el domingo 22 a las 14. El escenario será ocupado por este colectivo que hablará sobre el mundo de la carne y las hamburguesas gourmet, con desposte en vivo de una media res y mucho fuego para cocinar cada uno de ellos. Nerca! es un proyecto gastronómico-periodístico que se propone reivindicar y celebrar la cultura carnívora y difundir, con un enfoque moderno y creativo, las últimas tendencias, novedades y debates relacionados con la producción, la cocina y el consumo de carne.

Ñam! Feria Gastronómica – Sabores Confirmados
El Papagayo, República Restaurant, Siamo, Mercado Central, Gran Vadori Posta Serrana, Juan Griego, El Mesón, Tunga, La Recova de la Cañada, Espacio San Miguel, Don Rogelio, El Mentidero, Dadá Mini, X-Bar, Peñón del Águila Bar, Orgánicos de las Sierras, Valley, Constantino, Encontraté en Hebras, El Búho, La Bonina y mucho más.

Mercado
Ñam! Feria Gastronómica contará con un mercado de góndolas y puestos con productores de las más exclusivas delicatesen elaboradas en la provincia de Córdoba. Y no sólo eso, habrá un completo bazar gourmet para que todos se lleven un souvenir de Ñam! Productos confirmados: Seta Bazar Gourmet, Frigorífico Nuevo Munich, Encontraté en Hebras, Alfajores Elmira Castro, Miel Orgánica Multifloral San Marcos Sierras, quesos de cabra La Majadita, Sal de Campo, Alcaparras La chacrita, Orgánicos de las Sierras, Quesos Santa Francisca, Cosas de Chancho, Licores Beney.

Los mejores vinos

Mosto Vinos y Bebidas estará presente en Ñam! con más de 100 variedades de los mejores vinos de la Argentina y de todas las regiones. Dentro de las importantes bodegas que acompañarán se destacan: Cafayate, Viñas Las Perdices, Séptima, Penedo Borges, Finca Las Moras, Navarro Correas, El Esteco, Graffigna, Gimenez Rilli y La Rural, entre otras. Mosto brindará a todos los participantes excelentes promociones para que lleven los productos al mejor precio, ya sea por copa para disfrutar en el lugar o por botella. Además, cada las bodegas realizarán degustaciones de todos sus productos de 17 a 22 hs.

 

DATA IMPORTANTE

Lugar: Cruz Espacio. Cárcano 120, ciudad de Córdoba.

Fechas y horarios:
Viernes 20 abierto de 17 a 24 (con 2 x 1 en las entradas)
Sábado 21 abierto de 11 a 24
Domingo 22 abierto de 11 a 20

Entradas a $ 50

 

Lista de precios de referencia:

Hamburguesas $ 80

Papas fritas $ 30

Papas fritas con topping $ 50

Bebidas sin alcohol $ 20

Cervezas $ 40

Cócteles $ 50

Dulces $ 20, $ 40 y $ 60

Té, Café $ 30.

 

En las redes:

Facebook Fan Page

Twitter

Instagram

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio