Así será la Semana Gastronómica 2016

noviembre 15, 2016
Noticias Generales

 

La nueva edición será entre el 16 y el 23 de noviembre. Habrá promociones, menús especiales, eventos, clases de cocina, una Feria de Alimentos Agroecológicos y la tradicional “Carrera de Mozos”.

 

Del 16 al 23 de noviembre vuelve a Córdoba uno de los eventos más esperados del año: la Semana Gastronómica 2016.

La Semana Gastronómica es organizada por la Municipalidad de Córdoba, UTHGRA y AEHGC, en conjunto con Circuito Gastronómico y La Voz del Interior. El evento se realiza en los restaurantes de la ciudad adheridos, así como también en espacios públicos con actividades gastronómicas en calles, plazas y restaurantes.

Se trata de una semana para disfrutar de menús de cocina regional a precios promocionales, de clases de cocina, eventos y degustaciones al aire libre.

El evento de lanzamiento será el miércoles 16 a las 19 en la Plaza Seca del Paseo de las Artes (Belgrano y Achával Rodríguez), en pleno corazón de barrio Güemes. Habrá una Feria Gastronómica con bandas y DJs en vivo y degustaciones de sabores de La Rambla, Constantino, Sushisoul, RC Choripanes, Karubi Cocina Conciente, Punta Sal, Cero Gluten, Orgánicos de las Sierras, Ña Pancracia y La Recova.

La semana contará además con la ya tradicional Carrera de Mozos y el cierre con La Noche de los Restaurantes con descuentos del 30 y 40 por ciento. Para saber las fechas de estos y todos los eventos especiales mirá en este link la lista completa.

Y para conocer los menús y precios de cada restaurante adherido, entrá a www.semanagastronomica.net

 

 

 

 

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS