Así será la cena para los mejores usuarios de Appetizer en Cava de Volonté

Así será la cena para los mejores usuarios de Appetizer en Cava de Volonté

mayo 21, 2018
Noticias Generales

 

Appetizer llegó a las 10 mil descargas y como parte de los festejos, los usuarios más destacados se van a comer y beber a Cava de Volonté.

 

La aplicación gastronómica Appetizer acaba de alcanzar las 10 mil descargas desde Google Play. Y como parte de los festejos, los 10  usuarios más destacados de la APP se van a cenar mañana martes 22 a las 20.30 un tapeo exclusivo en el sótano de Cava de Volonté.


Cavá de Volonté.

La lista de usuarios ganadores es la siguiente:

1. Franco B
2. Luli P.
3. Chris
4. Anita G (*)
5. Helena S
6. Anto
7. Nacho Cuello (*)
8. Valentina Bravo (*)
9. M Eugenia Anticaglia
10. Karu
11. Andrea C
12. Poli Vazquez Salvagno (*)
13. Catalina Echegoyen Lanfri (*)
14. Agos Cordovero
15. Andrea Ocanto

(*) Al no podes asistir cedieron sus premios a los "foodies" que estaban en el puesto 11, 12, 13, 14 y 15.

El menú

Cava de Volonté los espera el martes 22 de mayo a las 20.30 con un gran tapeo maridado con los mejores vinos argentinos. A saber:

1. Bruscheta de rúcula, tomate confitado y cabrito
2. Sorrentino de trucha con crema de humita
3. Ceviche de pejerrey y almejas
4. Bondiola braseada con crema de morrón y gajos de cebolla morada
5. Carne madurada, mollejas al grill con mil hojas de papa y huevo poche al pimentón
6. Entraña a la chapa con cremoso de porotos negros
7. Ragout de cordero sobre pate brisé
8. Baileys casero, trufa de chocolate especiado
9. Helado de limón y romero, jalea de membrillo, tuils de sésamo 
10. Eclairs de frambuesas y chocolate blanco

 

Todo será maridado con vinos Callejón del Crimen Reserva Chardonnay, Reserva Malbec y Gran Reserva Malbec. Acompañará la velada la sommelier Micaela Ferrero.

El maridaje estará a cargo de los vinos Callejón del Crimen.

 

En esta sala será la degustación.

 

¿Cómo jugar a “Foodies”?

#Foodies es el juego de  Appetizer para distinguir a los usuarios más activos. Si ya la descargaste, en tu perfil vas a encontrar los rankings de puntajes.

Cada vez que hagas check-in en algún establecimiento o dejes tu calificación o comentario, vas a sumar puntos para ganar premios mensuales y anuales. También suma puntos dejar bien completo tu perfil, con foto, teléfono y más datos de contacto.

Bajá la App y jugá a "Foodies" para ganar premios mensuales.

Ya sabés… Actualizá, y si todavía no tenes la App descargala ya (en este link) y ¡convertite en el “foodie” del mes y del año para ganar premios deliciosos!

¡Encontrá las instrucciones en tu perfil!

Si Te Parece Interesante Esta Nota, Compartila Con Tus Amigos!

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS
  • Semana del lomito: así quedó el ranking de los…Semana del lomito: así quedó el ranking de los mejores lomitos de Córdoba de 2021 Pasó la primera edición de la Semana del Lomito, un evento que revolucionó las lomiterías de la ciudad y que nos tuvo a todos hablando de este producto con acento bien cordobés. Durante la Semana… Leer más
  • Campeonato del Lomito: Y el ganador es…Campeonato del Lomito: Y el ganador es… Todavía quedan dos días para seguir disfrutando de la primera Semana del Lomito y ya tenemos al ganador del “Mejor Lomito cordobés”. En esta nota te contamos cómo se desarrolló la gran final que tuvo… Leer más
  • Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2×1…Semana del Lomito: De jueves a domingo hay 2x1 en lomitos seleccionados Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más
  • Semana del Lomito: ¡Toda la data!Semana del Lomito: ¡Toda la data! Desde el lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo de 2021 se realizará en Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico, la primera edición de la “Semana del Lomito”. Con el auspicio bodega Santa Julia, Strega Delivery, Beto´s, Panino, Papanato, Pizza… Leer más