Asado y buen vino para despedir el año

noviembre 25, 2015
Noticias Generales

 

Windsor Hotel & Tower tiene una propuesta para deleitar el paladar y la vista: un asado criollo con vista a la ciudad en Windsor Terrace.

 

Para celebrar con amigos o para eventos empresariales, Windsor Hotel & Tower ofrece gran variedad de alternativas, pero quizás la más original es el asado criollo con vista a la ciudad, ideal en este fin de año.

En pleno Centro de Córdoba, en un sétimo piso, el prestigioso hotel ofrece lunchs, asados, asados con selección de carnes servidas en finger foods, cocktails gourmet, paleta de vaca al horno o pizzas a la parrilla.

Windsor Terrace es el lugar ideal para la recepción y la completa entrada que es parte de las propuestas. Alrededor de la piscina y con la magnífica vista hacia la ciudad, es la antesala al Quincho Ombú ambientado en estilo criollo, con capacidad para 40 personas.

Para quienes eligen el asado,  el servicio incluye tabla de salames de Colonia Caroya, panes artesanales, selección de carnes. Exquisito cabrito,  variedad de ensaladas y vegetales escalibados.

Cualquier opción elegida puede ser acompañada con etiquetas de su completa cava. Para reuniones de 30 personas o más, Windsor brinda sin cargo cafe expreso con petit fours.

 

Para consultas de disponibilidad y reservas contactarse al (0351) 4224012, interno 828 o al (0351) 153492389; por mail a eventos@windsortower.com o  informe@windsortower.com

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS