https://www.circuitogastronomico.com/

Arvid Restó Bar Café desembarca en Nueva Córdoba

Arvid se presenta en sociedad como “un resto bar diferente”. Abrieron sus puertas a principios de febrero, luego de pasar ocho meses en obra, restaurando una antigua casona. 

Con el tiempo, descubrieron que el lugar es patrimonio cultural, y se necesitó de un gran proceso de obra que incluyó no solo una restauración precisa sino también nueva cocina, baños unisex y ventanales, siempre respetando su original diseño de 1920.

La carta

La propuesta irá de menos a más con el tiempo, siendo su fuerte las carnes (lomo tournedo, bife de chorizo, magret de pollo, entre otros). 

Buscan presentar platos con pasos de preparación y sazón, y darle la posibilidad a los clientes de elegir la base de sabor de las carnes que deseen consumir.

Son acompañados por bodegas nacionales como Los Helechos, Los Haroldos, Mosquita Muerta, Las Perdices y Agostino Wines con una oferta de excelentes etiquetas de media gama, y una relación precio-calidad que van de la mano para hacer de esta carta algo completo y variado. 

La capacidad del espacio, por ahora, es de 44 comensales. Esperan poder ampliar a partir de la mitad de 2022 y con la habilitación de la terraza, a una cantidad de 110 lugares.

Contacto Arvid – Rondeau 228. Horarios De Lunes a Lunes de 08.30 a 0.30. 

Teléfono (0351) 158-508888.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio