Arcafé propone vivir la experiencia del mejor café en casa

Arcafé propone vivir la experiencia del mejor café en casa

julio 8, 2020
Sin categoría

 

Durante el finde largo de Cafés y Meriendas, Arcafé propone el envío a domicilio de tres de sus productos estrella, para que también disfrutes en casa del mejor café.

 

¡Finde de cafés y meriendas!

La primera edición será del jueves 9 al domingo 12 de julio, y se realizará en cafeterías y casas de té de la ciudad y el interior de Córdoba.

¡Pero también en casa! Porque Arcafé tiene una propuesta especial para disfrutar la experiencia del mejor café también en casa. Con la compra de los tres packs de la nueva línea hogar de 500 grs., tenés un descuento especial ¡y  envío a domicilio sin cargo!

Es una excelente oportunidad para probar una línea de productos de calidad superior, para que tu café de todos los días sea una verdadera experiencia sensorial:

BRASIL
Cuerpo acentuado, intensidad aromática, dejo a caramelo y larga permanencia en boca. Precio habitual: $ 500.

COLOMBIA
Uno de los mejores cafés del mundo, con acidez brillante y acentuada pero equilibrada, con sabores de frutos secos y miel. Precio habitual: $ 750.

MOKA BLEND
Blend de Arcafé, compuesto por variedades de tres cafetales de Mina Gerais (Brasil). Equilibrado, con baja acidez y poca astringencia, dejo a chocolate y  un cuerpo superior. Su cremosidad es única. Precio habitual: $ 650.

Precio final promo “Finde de Cafés y Meriendas”: $ 1600.

Cómo pedir

Se distribuye por Córdoba y Gran Córdoba. Tenés que llamar al (0351) 153-468830. Allí te van a atender y a asesorar ¡para que logres la mejor experiencia en tu casa!

 

¡Todo Indica Que Será Una Verdadera Fiesta Para Los Amantes Del Café Y Las Meriendas!

Organizan: Municipalidad de Córdoba y Circuito Gastronómico.

Acompaña: Radio Shopping.

¡Si Te Gusta La Idea, Compartí Esta Nota Con Tus Amigos!

 

 

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS