https://www.circuitogastronomico.com/

Aráoz de Lamadrid: una experiencia única en el valle de Traslasierra

El valle de Traslasierra cuenta con su belleza natural, dada por el impresionante cordón montañoso que lo rodea, pero además, hay propuestas que elevan su nivel. Una de ellas es Aráoz de Lamadrid, un hotel y bodega únicos desde muchos aspectos, que acá te empezamos a contar.

Abierto desde 2018, este hotel representa una fusión perfecta entre arte, gastronomía, vinos y naturaleza. Trabajan desde el concepto de kilómetro 0 en cuanto al arte y la gastronomía.

Esto significa que, por ejemplo, en su decoración incluyen obras de artistas locales que se exhiben en habitaciones y espacios comunes, como esculturas al aire libre. Y en cuanto a lo gastronómico, cuentan con viñedos donde elaboran su propia línea de vinos. Quien lleva adelante esta tarea es el enólogo Marcos Fernández.

Increíbles vistas en la finca.

Un hotel distinto

En una finca de 13 hectáreas, el hotel dispone de seis habitaciones dobles y una cabaña para cinco personas, todo con impresionantes vistas a las sierras y a los viñedos.

Las habitaciones son todas diferentes, decoradas de manera singular. Cuentan con pava eléctrica, cafetera, heladerita, aire acondicionado, WIFI, y además ofrecen té, café y agua saborizada con hierbas de la finca, de cortesía.

Los desayunos son generosos, con productos locales, incluyen quesos de cabra, dulces caseros, yogures naturales, panificados artesanales, huevos en diferentes versiones, jugos de frutas naturales, diferentes infusiones. Y los fines de semana el desayuno tiene formato brunch.

Además, un punto protagónico en el predio es el paisajismo, compuesto por monte nativo, canteros con herbáceas, los viñedos y hasta una colección exclusiva de cactus. Pero eso no es todo, completa la ambientación un estanque con nenúfares y lotos.

Visitas guiadas.

Visitas guiadas

La propuesta de Aráoz de Lamadrid se completa con visitas guiadas que se pueden realizar a la finca, degustando sus vinos y pudiendo disfrutar de menú de cinco pasos y muy pronto pondrán a disposición un formato de menú de tres pasos.

Estas visitas las pueden realizar los huéspedes, pero también el público en general que no se hospeda allí. Se realizan los días miércoles, viernes, sábados y domingos de 11.30 a 15.

Contacto

Aráoz de Lamadrid está en Camino al Champaquí s/n, San Javier. Teléfono: (011) 155-9110257.

Si te gustó esta data ¡compartila con tus amigos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio