¡Aprovechá estos beneficios especiales en Celia con CG y Appetizer!

¡Aprovechá estos beneficios especiales en Celia con CG y Appetizer!

octubre 9, 2019
Noticias

 

Todavía estás a tiempo de inscribirte en los talleres y clases especiales de Celia y aprovechar de descuentos especiales con Appetizer.

 

En Celia Escuela Integral de Gastronomía seguís teniendo beneficios con Circuito Gastronómico y Appetizer:  

  • 25 % de descuento en inscripciones de carreras y cursos cortos
  • 10 % de descuento en talleres y clases especiales

Para octubre, Celia tiene estas propuestas:

  • Taller “Petit chef patissier”. Inicia el viernes 11, de 18 a 21 hs. Taller de 8 clases prácticas para niños de 6 a 12 años, en donde realizarán recetas de pastelería saludable. Además, en cada clase tendrán actividades lúdicas donde los niños podrán aplicar sus sentidos en diferentes juegos a través de estímulos sensoriales, y también conceptos matemáticos como el conteo, la suma, el peso y las fracciones a través de las recetas. Inversión: $4000.
  • Petit macarons. Martes 15 a las 19 hs. Clase especial de 3 horas de duración en donde realizarán la receta original de los macarons pero en tamaño pequeño. Se llevan el producto finalizado. Inversión: $2000.
  • Cócteles para eventos. Jueves 17 y 24 a las 19 hs. Taller de 2 clases de 3 horas cada una en donde realizarán variedades de tragos con alcohol ideal para preparar en eventos. Inversión: $2000.
  • Taller “Panadería inicial con masa madre”. Viernes 18 y 25 a las 14 hs. Taller de 2 clases en donde realizarán variedades de recetas con masa madre, fermento compuesto de harina y agua que no contiene ningún tipo de levadura añadida. Se llevan el producto finalizado. Inversión: $1800.
  • Cocina armenia. Martes 22 a las 14 hs. Clase especial demostrativa de 3 horas de duración. Dictada por Sona Sarukhanian, quien pertenece a la colectividad Armenia. En esta clase realizará platos salados típicos de su país. Inversión: $800.

¡Inscribite hoy! Los cupos son limitados.

Averiguá más llamando al (351) 4233106 y 4254081.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS