https://www.circuitogastronomico.com/

Aprendé sobre pastelería navideña con las clases especiales de Celia

Como cada mes, Celia Escuela Integral de Gastronomía propone nuevas clases especiales para aprender sobre recetas clásicas, técnicas, tendencias, y disfrutar cocinando.

En diciembre, te espera con cuatro propuestas para que llenes tu fin de año y las fiestas con las mejores recetas:

  • BUDINES Y GARRAPIÑADAS. Martes 3 a las 10 hs. Clase especial de 3 horas de duración en las que cada alumno realizará un budín de cítricos y garrapiñadas de maní, recetas ideales para regalar. Se llevan el producto finalizado. Inversión: $1.200.
  • TURRONES NAVIDEÑOS. Lunes 9 a las 14 hs. Clase especial de 3 horas de duración en donde realizarán dos variedades de turrones fáciles de realizar para servir en la mesa de navidad. Se llevan el producto finalizado. Inversión: $1.400.
  • MINI PAN DULCE. Martes 10 a las 14 hs. Clase especial de 3 horas de duración en donde cada alumno realizará su propio pan dulce en tamaño pequeño, una receta ágil para realizar en estas fiestas y también aprovechar como emprendimiento propio. Se llevan el producto finalizado. Inversión: $1.200.
  • POSTRES BOUTIQUE NAVIDEÑOS. Martes 17 a las 19 hs. Clase especial de 3hs de duración en donde se realizarán un postre boutique con decoración navideña para presentar en una mesa dulce. Se degusta en el momento. Inversión: $2.500.

Además, con Circuito Gastronómico y Appetizer podés aprovechar un 10% de descuento. ¡Inscribite hoy! Los cupos son limitados.

Averiguá más llamando al (351) 4233106 y 4254081.

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio