https://www.circuitogastronomico.com/

Antares Cerro y Güemes se ubicaron en el podio de la competencia interna para saber quién cocina la mejor cerveza del país

Se realizó el Inter Antares, una competencia que pone a jugar y a cocinar cerveza a todos los Antares del país. En esta última edición, dos sucursales cordobesas hicieron podio y consiguieron el primer y segundo puesto: Cerro de las Rosas y Güemes.

¿Cómo es la competencia? Se trata de una iniciativa propuesta por la marca, oriunda de Mar del Plata, para todas las franquicias del país que hoy ya son más de 65. La idea es fomentar la cultura cervecera dentro de cada local y en la región donde se ubique a través de una competencia que consiste en que el mismo día todos los locales, en simultáneo, tienen que cocinar una misma cerveza (propuesta, por la marca). Cada una de las franquicias, debe replicar, entre personal de cada sucursal, preferentemente «El Embajador Cervecero», y algún cervecero casero de la zona.

El momento de la competencia.

Como objetivo final, el ganador de esta competencia, deberá viajar a Mar del Plata, y en la fabrica, junto al Brewmaster de Antares, cocinar esta cerveza ganadora para todo el país, para que se venda el año próximo (como cerveza de pizarrón) y puedan disfrutarla todos los clientes de todas las provincias.

Cómo fue la participación de Córdoba

«Para Córdoba fue una participación más que positiva, ya que por primera vez en 10 años, logramos obtener un primer y segundo puesto, en competencia con grandes y muy buenos cerveceros de todo el país», comenta Pedro Ganga Giorgis Garayoa, de Antares.

La ganadora.

El local ganador fue, Antares Cerro de las Rosas, ubicado en Rafael Núñez 4226, donde cocinó su “Embajador Cervecero” y encargado general, Santiago Pintore junto a Alejandro Naya, camarero.

Como invitados estuvieron los chicos de Cervecería Condarco, pareja y socios, que pasaron del impulso hobbista al proyecto actual.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio