https://www.circuitogastronomico.com/

Anónimo Wine Club inaugura sucursal en el Mercado de las Rosas

El wine bar, con local en Urca, ahora suma una nueva sucursal en Cerro de las Rosas, más precisamente en el complejo Mercado de las Rosas. Allí llevará su propuesta de vinos por copa y además, café de especialidad.

La inauguración será este domingo 22, desde las 16, y contará con degustación de café, pastas y vinos.

La novedad en este nuevo local de Anónimo es que suman café de especialidad de Shiok Tostadores, la marca creada y desarrollada por el chef Javier Rodríguez.

Por lo que en el evento de inauguración se podrá degustar este café, con distintos métodos de filtrado, como para arrancar y disfrutar de la tarde en el agradable ambiente del Mercado de las Rosas.

Ya a la tardecita llegará la degustación de pastas de la marca Coppento, con la que vienen trabajando en el otro local.

El nuevo local.

Nuevos vinos

Para acompañar, se presentará una innovación en su carta que es la nueva línea de vinos: los “vinos de picnic”. Recordemos que la propuesta de Anónimo Wine Club es disfrutar de los vinos a ciegas, sin etiquetas, por lo que son presentados en la carta como «vinos de charla», «vinos de ritual», entre otras categorías.

«Como para estar a tono con el lugar, que tiene espacio para hacer picnic, para estar al aire libre, vamos a presentar esa categoría de vinos. Son más relajados, vinos en lata que son tendencia en este momento», nos cuenta Eliana, una de las creadoras de Anónimo.

Otra novedad de la carta, en este caso de comidas, es el «Don Pancho», elaborado con salchichas de la marca cordobesa La Alemana.

Todo esto ambientado con la música de Whitestep DJ.

Contacto

El nuevo Anónimo estará en Av. Rafael Núñez 4580, Mercado de las Rosas. Y el de Urca está en Emilio Lamarca 4171, teléfono: (0351) 152-339499.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio