Alquimia Natural: el espacio de la alimentación saludable en la radio

agosto 3, 2016
Noticias Generales

 

Todos los jueves de 14 a 15.30 en Radio LyF, este programa de radio busca difundir temáticas y herramientas para un cambio hacia un estilo de vida más conciente y natural, con eje en la alimentación.

 

Todos los jueves en Radio LyF, Alquimia Natural tiene su espacio donde busca difundir temáticas y herramientas para un cambio hacia un estilo de vida más conciente y natural. Su tema principal es la alimentación, pero también aborda otros como psicología, cuerpo y movimiento, medio ambiente, medicina, salud, y todo lo que involucre el desarrollo físico e interno del hombre con todas sus potencialidades.

Además, complementa la difusión con la revista “la guía saludable y conciente de Córdoba” y eventos de entrada libre y gratuita (jornadas de alimentación consciente y otras disciplinas, con disertantes, stands de productos naturales, sorteos, taller de cocina en vivo y más).

El programa contiene entrevistas, columnas con profesionales de la salud y otras disciplinas, sorteos, temporadas de radio teatro y bloques de humor, al ritmo de una buena música. Y el bloque premium del programa: la degustación en vivo de recetas saludables, donde invitan a chefs, dueños de restaurantes o emprendimientos de comidas vegetarianas.

El programa, conducido por Carolina Manzone y Francisco Cataldi, se emite en vivo todos los jueves de 14 a 15.30 y los domingo en repetición en el mismo horario por www.radiolyf.com

El proyecto surgió de la necesidad de difundir ampliamente a nivel social los nuevos paradigmas de la salud y la alimentación, en una época en la que el 90 por ciento de los alimentos a los que puede acceder la sociedad está desnaturalizado, refinado, adulterado y procesado con sustancias químicas. Alquimia difunde todas estas temáticas, sumando además otras que se relacionan con un cambio profundo, interno en el ser humano.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS