https://www.circuitogastronomico.com/

Almuerzo Cheval des Andes en La Paz

La Paz Polo Club invita a un almuerzo exclusivo que tendrá lugar el sábado 8 de noviembre junto a la prestigiosa bodega Cheval des Andes, fusión entre el reconocido Premier Grand Cru Classé A  de Saint-Emilion –Château Cheval Blanc- y Terrazas de los Andes.

La cita será a las 12.30 horas y se desarrollará un almuerzo con degustación de vinos pertenecientes a la bodega. Habrá una recepción en el exterior del restaurante y casa de té de Ascochinga, donde los invitados podrán disfrutar del paisaje serrano, iniciar la degustación y vivir un partido de polo con jugadores profesionales de Córdoba. El menú constará de cuatro pasos, cada uno maridado con vinos de Terrazas de los Andes o Cheval des Andes, especialmente seleccionados para cada una de las instancias. La propuesta será la siguiente:

. Recepción:
Estaciones de cocina en vivo
Calamaretis a la plancha, limas asadas y papas doradas
Ñoquis a la plancha con hojas de rúcula, salvia y corazones de alcaucil
Jamón crudo fileteado con aceite de oliva, grisines y tostadas saborizadas
Terrazas de los Andes Reserva Torrontés 2013

. Plato Principal
:
Cordero a la llama, servido con chimichurri y salsa criolla de frutos rojos
Papas al rescoldo gratinadas con crema de hierbas y quesillo de campo
Ensalada de zanahorias, lavanda y jengibre
Batatas al rescoldo con crema de caramelo y tomillo
Cheval des Andes 2010

. Pre Postre:
Quesos y dulces regionales
Terrazas de los Andes Single Vineyard Petit Manseng 2012

. Postre: 
Manzanas asadas con azúcar negra y gajos de naranja, crema montada de hierbas y espuma de limón
Terrazas de los Andes Single Vineyard Petit Manseng 2012


El almuerzo tiene un costo de 750 pesos por persona y las reservas se pueden hacer llamando al teléfono (0351) 152727867.

Para conocer más acerca de La Paz Polo Club y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

Acerca de Cheval des Andes
Cheval des Andes es el devenir histórico de una pionera combinación entre la nobleza del Primer “Grand Cru” de Bordeaux, Cheval Blanc, y los mejores terruños argentinos, que atesoran el Malbec de 1929 de Terrazas de los Andes. Cheval des Andes honra este privilegio y evidencia la confianza en sus “terroirs” y en la bodega.

La historia comienza cuando Pierre Lurton, presidente de Châteux Cheval Blanc, fue cautivado por la idea de desenterrar una conexión con el pasado de Saint Émilion, al descubrir en Argentina plantas de Malbec prefiloxéricas de más de 80 años, que permiten elaborar uno de los mejores vinos del mundo. La natural y esperable consecuencia de este mágico encuentro es un Grand Cru de los Andes, refinado, sutil y complejo.

Cheval Blanc es uno de los vinos más exclusivos del mundo y se elabora con las uvas cosechadas en solo 35 hectáreas de Francia. Solamente allí y en las 50 hectáreas que Cheval Blanc y Terrazas de los Andes tienen en Mendoza para elaborar Cheval des Andes, nacen estos vinos únicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio