https://www.circuitogastronomico.com/

Alma Belén: Nuevo menú de tapas y promo

Alma Belén tiene novedades para contarte y una promo para aprovechar el fin de semana.

En cuanto a las novedades, el restaurante de Alta Córdoba tiene un nuevo menú de fiambres, tapas y montados. Es para dos personas e incluye:

– Recepción: patee de tomates, escabeche y calamar en vinagre.
– Bondiola cruda casera y lomo de cerdo crudo ahumado.
– Salame, queso tibo y queso pategrás.
– Vegetales en vinagreta.
– Trío de bruschettas en pan casero con: crema de palta y morcilla; mayonesa casera de ajíes dulces y perejil, con lomo de cerdo ahumado en casa; paté de atún, mayonesa y ajo, con kanikama.
– Canelón de vegetales, hongos y queso, con salsa de panceta ahumada al vino tinto y crema.
– Guiso de lentejas, con chorizo y panceta ahumada.
– Postres a elección: flan casero; helados clásicos; ensalada de frutas frescas; cheese cake de quinotos  con salsa crema de licor guindado Porta; crepes de manzanas, pasas de uva, helado de crema y salsa de chocolate.

De lunes a viernes el costo del menú para dos personas con una cerveza Heineken de 1 litro es de 310 pesos, y con vino Alma Mora  es de 340 pesos. Los sábados, con vino cuesta 370 pesos y con cerveza 340 pesos.

Además, para este fin de semana y como como final del mes del padre, Alma Belén propone una promo con Alambrado Malbec de Familia Zuccardi: comprando una botella de este vino te llevás de regalo un sacacorchos de dos tiempos de Alambrado.

Reservas al (0351) 474-2088. Para conocer más acerca de Alma Belén y descubrir los beneficios con tu tarjeta Club Circuito hacé clic acá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio