Alianza con On Aparts Hotel Design

Alianza con On Aparts Hotel Design

noviembre 18, 2014
Noticias Generales

 

On Aparts Hotel Design, en el corazón de la Córdoba más activa e innovadora, acuerda alianza estratégica con Circuito Gastronómico.

 

On Aparts Hotel Design ofrece a los asociados al Clubun descuento del 20% en el valor de la estadía*. Sólo con presentar la Tarjetade Circuito Gastronómico accedés al beneficio. Y de igual modo, quienes tengan la tarjeta de cliente frecuente de On Aparts, accede a los beneficios que propone Circuito Gastronómico en los mejores restaurantes de Córdoba.

On Aparts es un nuevo concepto de alojamiento que combina lacomodidad de un hotel con la libertad de un departamento. Ostenta una ubicación única que permite caminar elcorazón de la Córdoba más activa, fresca e innovadora. Desde su original propuestade “aparts” (completamente equipados con cocina, televisor LED, escritorio,wi-fi y aire acondicionado), On Aparts Hotel Design propone vivir una experiencia completamentepropia y a medida.

On Aparts combina amplios espacios de esparcimiento conáreas de trabajo y salas de reuniones. En todos los ambientes predomina lainspiración artística, un diseño moderno y funcional.

Porque la vida es más real cuando la caminás, On Aparts Hotel Designpermite encontrar tu propio equilibrio entre conectividad y ciudad, entre relaxy cultura, entre salidas y privacidad, entre networking y amistad. Tu propioequilibrio de todo eso que te apasiona y que disfrutás.

 *Descuento sobre la tarifa mostrador en todas sushabitaciones. Beneficio no acumulable con otras promociones.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS