Al Natural, el nuevo libro de Pedro Lambertini

octubre 3, 2016
Noticias Generales

 

El libro enseña a preparar un repertorio de platos salados y dulces, planificar una alacena saludable y gourmet, gozar de la buena mesa, comer mejor y disfrutar cocinando.

 

Se venía gestando hace 3 años y la espera llegó a su fin: Al Natural, el nuevo libro del chef Pedro Lambertini, ya está en todas las librerías del país.

Al Natural es más que un libro de cocina. “Es una invitación original, inteligente y relajada al encuentro de un cocinero que incorpora el placer como ingrediente clave en la preparación de las más de cien recetas que presenta. Cada una cuenta una historia y anima a la experiencia de probar, explorar y descubrir”, destaca la editorial.

En los tres capítulos del libro se despliega el perfil de Pedro Lambertini, un joven inquieto que después de haber incursionado en distintas corrientes culinarias llegó a la síntesis de una cocina confortable y sin dogmas, basada en materias primas nobles y de estación, buenas prácticas y comidas esenciales -accesibles y reales- con toques de actualidad: desde pan de campo, sopa de pollo o tarantela de manzana hasta curries de tofu, besugo con manteca de hierbas o tortas de almendras y maíz.

Las páginas de Al Natural reúnen imágenes y textos que se leen con gusto y estimulan a preparar un repertorio de platos salados y dulces, planificar una alacena saludable y gourmet, gozar de la buena mesa, comer mejor y disfrutar cocinando.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS