https://www.circuitogastronomico.com/

Al Malek: vinos a precios especiales para disfrutar la picada árabe en casa

El restaurante Al Malek es referente de la gastronomía árabe en la ciudad. Y, desde su local en barrio General Paz, ofrece una carta llena de sabores que se pueden disfrutar en su salón, pedir por delivery o pasar a retirar para comer en casa.

En esta nota te contamos las promos que tiene para take away y que incluyen distintas opciones de vinos. 

Las opciones 

-Picada para 2 + Lata Santa Julia Chenin Dulce 355ml a $1350.
La picada tiene: Hummus (Puré de garbanzos), Bartesh (Puré de berenjenas), Labne (Cuajada para untar), Tabbule (Ensalada de trigo perejil y cebolla), dos empanadas, Mahshi Parra, Kibbe al horno, tres panes.

-Picada para 4 + Vino Mercado Malbec 750ml (Santa Julia) a $2400.
La picada tiene: Hummus (Puré de garbanzos), Bartesh (Puré de berenjenas), Labne (Cuajada para untar), Tabbule (Ensalada de trigo perejil y cebolla), cuatro empanadas, Mahshi Parra, Kibbe crudo, Kibbe al horno, seis panes.

-Picada para 6 + Vino Mercado Malbec 750ml (Santa Julia) a $3500. 
La picada tiene: Hummus (Puré de garbanzos), Bartesh (Puré de berenjenas), Labne (Cuajada para untar), Tabbule (Ensalada de trigo perejil y cebolla), seis empanadas, Mahshi Parra, Kibbe crudo, Kibbe al horno, ocho panes. 

Contacto

Al Malek está en Lima 865. Podés reservar tu mesa, pedir delivery o hacer tu pedido para retirar en el local a través de su página web: https://almalek.com.ar/ Teléfono: (0351) 425-6363. 

https://www.circuitogastronomico.com/restaurante/al-malek/

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio