https://www.circuitogastronomico.com/

¡Ahora en Villa Allende! Los Cabritos Mis Recetas abrió un nuevo local

Los Cabritos Mis Recetas es el local que ofrece los cabritos y las pastas que se disfrutan desde hace 50 años en su restaurante, Los Cabritos (ubicado en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba).

Es decir que en Los Cabritos Mis Recetas se pueden buscar los mismos productos que se disfrutan en el restaurante, pero para llevar y saborear en la comodidad del hogar.

Su primer local de este tipo está en Gandhi al 800, en Valle Escondido, y la novedad es que acaba de inaugurar una sucursal en la ciudad de Villa Allende, por lo que ahora todas las Sierras Chicas también podrá disfrutar de sus delicias.

El local está ubicado en Río de Janeiro 295, local 1, y abre de martes a sábados de 9:30 a 13:30 y de lunes a sábados de 17 a 21. Mientras que los domingos está abierto de 10 a 14. Es decir que solo cierran lunes al mediodía.

Allí podés encontrar pastas rellenas y lisas (también salsas, queso y crema), cabrito por mitad o entero, empanadas, pizzas, tartas, postres y hasta bebidas. Teléfono: (0351) 155-326864.

¡Qué esperás para visitarlos!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Scroll al inicio