Agosto 1422: así es el restaurante de un alojamiento boutique en medio de las sierras

Agosto 1422: así es el restaurante de un alojamiento boutique en medio de las sierras

enero 10, 2022
Noticias Generales

 

En Tanti, esta propuesta gastronómica acompaña el complejo de suites Villa Tulio.

 

Agosto 1422 es el restaurante del complejo de suites boutique llamado Villa Tulio. Está ubicado en el valle de Punilla, en la localidad de Tanti

En este entorno serrano, el restaurante brinda un servicio que se adapta a los requerimientos de los huéspedes y también propone una carta no muy extensa pero con sabores variados. Entre las entradas hay rabas, tabla de fiambres, provoleta en dos presentaciones y tres variedades de empanadas. 

Los principales ofrecen pastas, pescado como salmón y carnes rojas en diversas preparaciones. Para completar hay dos opciones de postres que no fallan: helado artesanal y vigilante. 

Los desayunos

Los desayunos son un tema aparte porque es uno de los servicios que más se valoran a la hora de salir de vacaciones.Por eso, en Agosto 1422 le dan mucha importancia. Podés disfrutar de un clásico serrano o el especial de la casa que incluye todo lo que te puedas imaginar: café, mermelada casera, jugo, huevos, quesos, frutas, cereales y mucho más. Y lo mejor: lo podés pedir para consumir en la suite, la piscina o el restaurante.

Si estás planificando vacaciones, apuntá este lugar.

Contacto

Agosto 1422 está en Monseñor de Andrea 1074, Tanti. Teléfono: (0261) 153-676009.

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS