Aceite Barbieri: ahora también llega a tu casa (delivery directo de fábrica)

Aceite Barbieri: ahora también llega a tu casa (delivery directo de fábrica)

junio 16, 2020
Noticias Generales

 

Seguramente viste a algunos influencers de la escena local mostrando unos buenos botellones de aceite. Se trató de una campaña de la Aceitera Barbieri para contarle a la gente que también está en plena reconversión.

 

Seguramente en los últimos días viste a algunos influencers de la escena local mostrando unos buenos botellones de aceite. Se trató de una campaña de la Aceitera Barbieri para contarle a la gente que también está en plena reconversión.

Es que ahora ofrece sus productos no sólo a gastronómicos sino también a consumidores finales (casas de familia). Nosotros nos sumamos a la campaña y te contamos que Aceitera Barbieri fue fundada en 2006, como una empresa familiar. Se dedica desde entonces al envasado de aceites comestibles de girasol de alta calidad gastronómica.

Para ello, cuenta con su propia planta envasadora ubicada en la calle Ricardo Palma 3979, de barrio Los Gigantes (en  la zona norte de Córdoba Capital). Pero lo que realmente le permitió dar un salto en competitividad fue la inauguración, en 2018, su propia planta de producción de aceite de girasol.

Aceite Barbieri.

 

En dónde

“Lo hicimos en Quenumá, provincia de Buenos Aires, zona girasolera por excelencia del país”, explica Ernesto Barbieri, representante de la empresa. “Allí sembramos nuestro propio girasol y también compramos a productores de la zona. Luego, en la planta lo prensamos, filtramos y obtenemos el aceite crudo de girasol”, explica.

¿Y cómo sigue el proceso?

Posteriormente se refina y lo traemos a Córdoba capital donde lo envasamos y repartimos.  Esto nos permitió lograr un producto de excelencia de principio a fin. Somos una de las únicas envasadoras de aceite de Córdoba capital que produce su propio aceite de girasol, desde el inicio hasta el final del ciclo productivo.

¿Cuánto cambió todo con la pandemia?

La pandemia nos llevó a reconvertirnos. Antes de la cuarentena, éramos una envasadora que se dedicaba a la venta a gastronómicos en general como grandes distribuidoras, restaurantes, lomiterías, ofreciéndoles principalmente aceite por 10 y 20 litros. Ahora nos hemos expandido y comenzamos a llevar nuestro producto a un público más familiar, ofreciendo combos compuestos de presentaciones más pequeñas, de menos litros, ideales para el consumo en el hogar, sin tener que ir al supermercado y a un precio/calidad muy competitivo.

Te mostramos la lista de precios actual y en caso de consumo mayorista se pueden obtener precios diferenciados:

Lista de precios.

 

Cómo pedir aceite

Pedidos al (0351) 158-127064. Sólo hay que llamar y coordinar la entrega de tu combo mínimo, para compartir con vecinos, amigos o familiares. Por ejemplo cuatro bidones de 3 lts o 2 bidones de 5 lts + 1 bidón de 3 lts. En envío es sin cargo, y las entregas son en Córdoba capital y algunas ciudades del interior como Jesús María, Villa del Totoral, Carlos Paz, Sierras Chicas, La Calera y Villa Allende.

Y para los que quieran comprar menos pueden ir a hacer el take away a la planta ubicada en Ricardo Palma 3979 de barrio Los Gigantes.

 

 

Si te gustó la historia de Aceite Barbieri, ¡compartí esta nota con tus amigos!

 

Comentarios

LAS MÁS LEÍDAS