¡Acá están los ganadores!

¡Acá están los ganadores!

octubre 31, 2010
Noticias

 

Anunciamos los nombres de los miebros del Club que ganaron cenas en los mejores restaurantes.

 

Ivana Lobos, la primera persona que se registró en www.circuitogastronomico.net, el Portal a los Mejores Restaurantes de Córdoba, se ganó un almuerzo en La Tramontana, a orillas del cerro Uritorco. ¡Qué lo disfrutes!

De igual manera, el sorteo entre los usuarios registrados siguió y resultaron ganadores Julieta González (se lleva una cena para ¡Goulu!), Patricia Duval (se va a comer al Sheraton, al restaurante La Pampa), Jimena Domínguez ganó para cenar en Café du Sens y Mauricio Montion en el Golf Club de Alta Gracia (el restaurante de Roal Zuzulich). ¡¡¿Les gustan los restaurantes?!!

Además, como si fuera poco, Gregorio Godoy ganó una cena en El Papagayo (el pequeño restaurante del Hotel Boutique Azur Real), Viviana Marcela Carrizo para el colorido Bistró del Poeta del Hotel Holiday Inn, Ricardo Bordenave y Norma Barrionuevo van a conocer el restaurante privado La Guarida City de barrio General Paz, Adriana Muñiz y Mariano Preto ganaron para ir al Ristorante Italiano, y Maria Pía Moreno se va a cenar junto a un acompañante a San Honorato, “la esquina del autor”, en 25 de Mayo y Pringues. ¿Qué tal? ¿Seguimos?

También ganaron Evangelina Mestriner (en Jacinto Bistró), Ana Laura Crozzoli y Fernando Oliva en Porca Miseria de Río Ceballos, Ornela de Paola en Alma Belén, Elizabet Jeison y Juan Pablo Chumbita en Sibaris (el elegante restaurante del Hotel Windsor), y Carolina Medina y María Bethania Gil Brun, se van a Mendiolaza a comer cocina criolla gourmet a Raíz. Uno mejor que el otro, ¿no?

Felicitaciones a todos los ganadores y gracias por participar de este importante emprendimiento que tiene a su disposición lo mejor de la gastronomía cordobesa. ¡Nos comunicaremos con ustedes para contarles cómo tienen que hacer para disfrutar sus premios!

¡Así gratifica a sus socios el Club Circuito! ¡Cenas y almuerzos en los mejores restaurantes de Córdoba! Pero esto recién empieza, hay muchas más alegrías para todos los miembros del Club.

Seguimos en contacto. Suscribite haciendo click acá.

 

Comentarios

LÁS MÁS LEÍDAS